SAP - QUE ES SAP Y ABAP

 
Vista:

QUE ES SAP Y ABAP

Publicado por montse (4 intervenciones) el 30/03/2003 22:08:15
Hola a todos!

Me gustaria saber que es SAP y ABAP y que relacion tienen el uno con el otro, porque siempre los veo juntos.

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE ES SAP Y ABAP

Publicado por Adri (4 intervenciones) el 31/03/2003 18:51:58
Hola, la respesta en términos sencillos es: SAP es un sistema de información integrado (ERP) y posee su propio lenguaje de desarrollo ABAP, en este lenguaje se pueden hacer mejoras y nuevos desarrollos según las necesidades del cliente que posea el ERP.
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ES SAP Y ABAP

Publicado por montse (4 intervenciones) el 31/03/2003 20:55:13
Muchas gracias, me queda claro que es ABAP, pero lo de SAP no estoy segura, yo tenia entendido que era como un programa de gestion al que se le pueden añadir nuevos modulos con su propio lenguaje, ahora ya se que este lenguaje es ABAP, pero es SAP eso, es un programa de gestion, o no? a que te refieres con un sistema de informacion integrado?

Muchas gracias Adri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ES SAP Y ABAP

Publicado por bixahui (1 intervención) el 06/05/2003 19:07:53
bueno .. si es un programa de gestio.. pero se llama ERP. son sitemas integrales..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ES SAP Y ABAP

Publicado por Carol (1 intervención) el 23/07/2003 10:30:06
Hola chicos me gustaría saber si este programa es fácil de usar y si me podeis explicar un poco más detallado en qué consiste. Muchas gracias y disculpar las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ES SAP Y ABAP

Publicado por WolfCat (1 intervención) el 19/01/2004 17:39:04
SAP es un programa de gestión. Yo lo ocupo en el trabajo. Puede ser bastante util, pero el problema es que necesitas ingresarle mucha información para obtener datos.

Por lo que tengo entendido es posible hacer cambios a los sistemas de información llevando estos cambios a la realidad. Es muy dificil obtener manuales o tutoriales de SAP. Yo he tenido que aprender a usarlo solo, y lo que he aprendido es apenas el 5 % de lo que es capaz el programa.

Si sabes algo de como conseguir tutoriales por favor avisame. Estaré muy agradecido.

atte
rcp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar