SAP - Información sobre SAP

 
Vista:

Información sobre SAP

Publicado por Gamaliel Ramírez (1 intervención) el 11/03/2004 22:11:42
Solicito cualquier información, tutoriales o cursos que me puedan facilitar sobre SAP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información sobre SAP

Publicado por Roselyn Avendaño (1 intervención) el 15/03/2004 18:07:03
Solicito cualquier información(que es?, sus modulos,...), tutoriales o cursos que me puedan facilitar sobre SAP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información sobre SAP

Publicado por xifo (1 intervención) el 16/03/2004 22:34:00
Prueba en su página web www.sap.com, allí podras ver los diferentes programas y una breve descripción de éstos. También puedes visitar la página www.sabdb.org donde podrás bajarte una base de datos para este programa.
En cualquier caso, entra en tu buscador con la palabra "SAP" para obtener mas ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información sobre SAP

Publicado por Asdrubal González (1 intervención) el 25/09/2008 20:34:55
Necesito lo más pronto posible toda la información acerca del funcionamiento de SAP, para que sirve y todo lo relacionado con este software.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar