SAP - RRHH: Variantes de plan

 
Vista:

RRHH: Variantes de plan

Publicado por Edurne (1 intervención) el 11/05/2004 11:21:41
Hola a todos, mi nombre es Edurne y soy del Norte de España.

Soy nueva en SAP y me va a tocar trabajar con esto.
Me han mandado crear una variante de plan nueva para hacer pruebas y simulaciones. La única forma que he encontrado de crearla es introducir un registro nuevo en la tabla variantes de plan "T778P". Una vez que la he introducido un registro nuevo y lo he guardado voy a la pantalla "PPOSE: Visualizar organización y posición". Una vez dentro voy al menú opciones/variante de plan/alternativa y me aparece la variante de plan nueva. La selecciono y bueno puedo crear objetos del tipo "unidad organizativa, puesto, etc".

Ademas de crear elementos nuevos en la variante de plan nueva puedo copiarlos, para ello he usado la pantalla "RE_RHCOPLOO: COPIAR VARIANTE DE PLAN SIN COMPARACIÓN". Al final he conseguido tener una estructura similar a la original, por lo menos aparentemente. El problema esta al comparar las 2 variantes me da que existen todos los objetos pero que en algunos hay diferencias (amarillo), es esto normal??

Mi duda es si esta es la mejor forma de trabajar con variantes de plan.
Si alguien tiene experiencia en este tema le agradeceria la ayuda.

Gracias!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RRHH: Variantes de plan

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 07/05/2008 15:12:32