SAP - User Exit - Mensaje de error

 
Vista:

User Exit - Mensaje de error

Publicado por John O.P. (1 intervención) el 12/03/2001 16:11:17
Hola.

Estoy utilizando un User Exit para validar un tipo de documento, cuando estoy creando pedidos (Trans. ME21), pero siempre que presento un mensaje de error la transacción termina, y no es permitido hacer las correciones, sino que hay que empezar la transacción de nuevo.

Quisiera saber si alguien sabe como hacer que después de presentar un mensaje de error en un User Exit, sea posible permanecer en el mismo dynpro para poder hacer las correcciones.

He intentado con los tipos de mensajes 'E', 'A' e inclusive 'X', pero la transacción termina. Si coloco mensajes tipo 'W', 'I' o 'S' la transacción continúa en el siguiente dynpro y no en la pantalla inicial, donde deben hacerse las correciones.

Gracias.

JOP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:User Exit - Mensaje de error

Publicado por dioni (3 intervenciones) el 12/10/2005 19:11:32
OLA PRUEBA CON HACER UN "CALL SCREEN numero de la primera pantalla" despues del comando de MESSAGE.

asi a bote pronto se me ocurre esto. prueba y dime
te dejo mi correo [email protected]
un saludo, Dioni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:User Exit - Mensaje de error

Publicado por Agus (1 intervención) el 09/02/2012 15:30:46
Que bueno, a mi me funciono. No lo use para un User-Exit específicamente, pero si para poder modificar después de que salta el mensaje de error en un MODULE POOL.

Muchas gracias.

Agus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar