SAP - PERFORMS EN FORMULARIOS

 
Vista:

PERFORMS EN FORMULARIOS

Publicado por sukina (7 intervenciones) el 09/09/2004 12:42:21
Hola a todos,
Estoy haciendo un programa en el que tengo que modificar un formulario sin tocar el programa de control.
El caso es que quiero llamar a una fcion (concretamente ADDR_GET) y no se como se hace exactamente.
Es asi?
PERFORM addr_get USING param1
---
ENDPERFORM.

Dentro del formulario?

Me ayudarian mucho con cualquier pista.
Gracias,
Sukina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PERFORMS EN FORMULARIOS

Publicado por Agalam (1 intervención) el 12/02/2005 01:17:38
Para llamar a una funcion basta con pulsar el boton 'Pattern', y seleccionar el radiobutton de CALL FUNCTION, pasandole el nombre de la función y SAP mismo te genera el código de la llamada en el programa.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERFORMS EN FORMULARIOS

Publicado por Nelson Coutinho (1 intervención) el 01/10/2006 21:20:54
hola, aprovecho la duda para hacer otra parecida...y si tengo una dympro ya hecha para un formulario y quiero agregar un SELECT-OPTIONS para que me salga el formulario con un parametro que tenga dos entradas
ej. un intervalo de cuanto cuesta un material, pero tendra que salir la dympro que he creado con las otras opciones del formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar