SAP - manda narices

 
Vista:

manda narices

Publicado por bt380 (2 intervenciones) el 16/02/2005 12:20:57
Hace un tiempo realice una pregunta sobre si el server de desarrollo puede entrar a trabajar si cayera produccion, como si desarrollo trabjara como backup del productivo.
A dia de hoy que se como trabaja SAP se que no es viable, bueno os posteo la respuesta que me da la empresa que nos esta implantando el sistema R/3.

En caso de que el servidor de productivo cayera podemos sacar los discos duros del de desarrollo e insertarlos en la maquina de productivo ¬ ¬ u
Os aseguro que el dice que es consultorrrrrrrrrrrr de SAP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

me parece que no

Publicado por maria jesus (3 intervenciones) el 17/02/2005 14:28:02
yo he hecho el master de administracion de systemas, y se que eso no se puede hacer, si no funciona productivo se tendra que recuperar con un backup, el systema de desarrollo o calidad solo se pueden utilizar para lo que son, y nunca pasar a productivo, las cosas en desarrollo se desarrollan ahi, despues se pasan a calidad y se ve los errores que pueda tener, y posteriormetne pasan a produccion, despues hay que guardar en discos periodicamente, mas bien una vez al dia o cada dos como mucho dependiendo del tipo de estrategia de backup que exista en la empresa, pero hay diferentes metodos para utilizar otro systema si se cae el de produccion, como tener dos systemas ñmiroreados que es que los dos tengan la misma informacion y que se grabe en los dos, o hacer un RAID pero desdeluego nunca habia oido hablar de grabar los discos duros de calidad y muchisimo menos los de desarrollo, eso desdeluego no se puede hacer, y haciendolo vas a tener serios problemas para arrancar produccion, ademas que los datos no estan ni en calidad ni en desarrollo con lo cual no estas recuperando ningun dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me parece que no

Publicado por bt380 (2 intervenciones) el 17/02/2005 16:23:18
No si l tengo claro pero no me digas que es para flipar la solucion que da esta empresa.
En mi opinion la solución es una buena politica de backup y usar dos servidores de producción y un tercero con la data base y rizando el rizo un cluster de dos servers para la base de datos, pero en fin es lo que han comprado en mi empresa un server que lo soporta todo base de datos y servidor de aplicación 300 impresoras y 300 pc atacandolo en on-line.

Creo que es de locos, solo comentaba esto para que vierais los chapuzas que andan sueltos que lo unico es encasquetar el sap a empresas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar