SAP - Instalación del Frontend de Minisap

 
Vista:

Instalación del Frontend de Minisap

Publicado por mari (2 intervenciones) el 19/05/2005 20:33:02
Hola, estoy intentando instalar el SAP Frontend de MiniSAP. Y al ejecutar el setup del Frontend, me da un mensaje que dice que el archivo "sapsetup.xsc" no existe cuando en realidad si que está en el directorio donde busca la instalación como veo en el logviewer. Dá un error de "CRC" cuando intenta abrirlo el setup. Cuando lo abro directamente, me dá el mismo error que al ejecutar el setup, como si no existiría. En cambio si que me deja editarlo con el block de notas. Era para preguntar si se ha podido dañar el archivo en alguna de estas acciones, ó puede ser culpa del código del script que contiene el archivo, si por casualidad tiene algún error al principio. Gracias. Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación del Frontend de Minisap

Publicado por Gabriel Pedrero (2 intervenciones) el 23/05/2005 17:15:39
Hola, mari

El error de CRC indica un error en el chequeo de redundancia ciclica, es decir, que el archivo (cualquiera que este sea) ya no tiene el mismo tamaño que originalmente tenia al ser creado. Esto puede tener su origen en acciones como las que describes (abrirlo con una aplicacion como bloc de notas u otro editor y agregarle caracteres sin querer, errores en la transmision al bajarlo, etc) o bien ser resultado de un ataque de algun virus (que le haya añadido su codigo de infeccion), por ejemplo. Lo importante es subrayar que el archivo no es confiable por haber sido alterado en su tamaño. La solucion puede estar en obtener de nuevo ese archivo, ya sea de la misma fuente de donde lo bajaste o de algun otro lado.

Espero te haya sido util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar