SAP - QUE ES SAP Y SU ALICACION PRACTICA

 
Vista:

QUE ES SAP Y SU ALICACION PRACTICA

Publicado por nelson gonzalez (1 intervención) el 02/07/2005 01:01:55
Si alguien de los amestros sabe algo acerca de sap ....que es ? como fuanciona ? y como se aplica en la empresa....se lo agradecerè mucho..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE ES SAP Y SU ALICACION PRACTICA

Publicado por julian baquero (1 intervención) el 13/09/2005 22:17:31
SEÑOR NELSON GONZALES:

LE PIDO POR FAVOR ENVIARME INFORMACION SOBRE SAP ,TENGO UNA EXPOSICION EN MI UNIVERSIDAD Y NO HE ENCONTTRADO MAS A PROFUNDIDAD DE LO QUE ES SAP POR FAVOR AYUDEME SE LO PIDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ES SAP Y SU ALICACION PRACTICA

Publicado por Consultores i-basis (6 intervenciones) el 17/01/2006 06:19:19
http://www.i-basis.com/EPortal/index.php?option=com_content&task=view&id=10&Itemid=25
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ES SAP Y SU ALICACION PRACTICA

Publicado por alex gomex (1 intervención) el 17/03/2006 15:53:10
quiero saber que es sap y su aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ES SAP Y SU ALICACION PRACTICA

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 02/02/2006 17:39:42
Hola julian.

Solo quiero pedirte el favor para que me envies toda la informacion que tengas hacerca del programa SAP, para que se utiliza, etc.

No es por locha, yo he consultado en la web y unicamente aparece informacion sobre las empresas que lo han implantado y de empresas con este nombre.

Te agradezco si me puedes colaborar.

Gracias

Elizabeth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ES SAP Y SU ALICACION PRACTICA

Publicado por Laura (1 intervención) el 12/02/2006 00:27:49
hola, por favor necesito saber urgentemente que es SAP de manera muy general, no me hace falta en profundidad; q es? para q se utiliza?.Si alguien puede ayudarme se lo agradezco muchísimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ES SAP Y SU ALICACION PRACTICA

Publicado por veronica campechano pita (1 intervención) el 05/09/2008 03:08:58
me urge saber que cual es su aplicacion y que importante es para las empresas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ES SAP Y SU ALICACION PRACTICA

Publicado por Mauricio Miguel (1 intervención) el 14/02/2006 17:55:57
SAP es un sistema que esta estructurados en modulos financieros los cuales brindan a las organizaciones informacion en linea y soluciones a los negocios.

Saludos

Mauricio Miguel
El Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar