SAP - Consultor Sap o Programador ABAP

 
Vista:

Consultor Sap o Programador ABAP

Publicado por sergio (4 intervenciones) el 01/08/2005 13:09:43
Quisiera que me dijerais vuestras opiniones sobre que es mejor ser consultor o programador ABAP, salario, posibilidad de encontrar trabajo, cual de los 2 es mas ameno, un poco las experiencias que tengais. Ah, y si es muy dificil programar en ABAP, ya que estoy pensando hacer un curso de programador en ABAP.
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultor Sap o Programador ABAP

Publicado por Martin (1 intervención) el 22/09/2005 00:51:16
Yo trabajao como Consultor Abap, no ha sido dificil apernderlo, trabajo tambienen Ambientes visual y con mucho lenguajes mas .
Estoy tratando de ser consultor SD, seguir un curso de la academia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultor Sap o Programador ABAP

Publicado por Angel Cruz (2 intervenciones) el 19/12/2005 21:36:05
Me gustaria saber alguna experiencia que halla tenido algun programador ABAP al cambiar de proyecto o empresa en donde estuviese trabajando anteriormente, porque tengo una duda de como es el cambio...

y ademas tambien si me pueden orientar en algunos consejos para ser una abap semi senior o senior.. que cursos tomar ...

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultor Sap o Programador ABAP

Publicado por Mario Rodriguez (1 intervención) el 14/04/2006 01:45:14
Hola
Podrias ayudarme en proporcionarme alguna direcciòn o enviar manual o apuntes de Sap, ya que me estan ofreciendo hacerme consultor de Sap.
Mucho te lo agracederè.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar