SAP - Manuales SAP

 
Vista:

Manuales SAP

Publicado por Xavier (1 intervención) el 27/08/2005 18:28:39
Hola, en anteriores post he visto que se ofrecen y distribuyen manuales de SAP de diversos módulos, concretamente de PM,MM, QM y de programación en ABAP.
¿Alguien realmente los tiene? .
A mi me interesaria obtener manuales de modulos, como MM, PM, QM, etc, ya manuales de programación tengo unos cuantos. En fín, espero que alguien tenga información al respecto y podamos intercambiar material.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manuales SAP

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 18/10/2005 22:38:51
Yo tengo algunos de los modulos de PM, MM, FI, CO, que hemos hecho por acá para cursos para empresas a nivel usuarios son bastantes practicos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales SAP

Publicado por Marco Duarez (1 intervención) el 21/10/2005 17:53:06
Que tal amigo Carlitos Sandoval.
Mi nombre es Marco Antonio Duárez, soy de peru y soy ingeniero de sistemas y deseo incursionar en el mundo SAP, he revisado algunos documentos de información pero varios de ellos por no decir todos son teóricos. Hasta ahora.
Buscando en google di con este foro en donde tu manifiestas que puedes ayudarnos con bastantes casos practicos a nivel de usuarios....
Te agradecería por favor si pudieras ayudarme a empezar en SAP. con algunos manuales que tengas... Asimismo tengo entendido que el SAP ya migró a sus versiones 4.7 y 5.0 y que para las anteriores versiones ya no habrá soporte para el proximo año.
Anticipadamente, muchisimas gracias por todo tu apoyo que me puedas brindar para empezar en SAP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales SAP

Publicado por JORGE ROJAS (1 intervención) el 31/10/2006 16:49:04
UN SALUDO PARA TODOS...SOY ESTUDIANTE DE ECONOMIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Y ESTOY INCURSIONANDO AL MUNDO SAP. ESPECIFICAMENTE ESTOY REALIZANDO UNA INVESTIGACION DEL MODULO DE PROYECTOS DE SAP. LA VERDAD HA SIDO UNA TAREA UN POCO FRUSTANTE POR QUE NO ENCONTRAMOS DOCUMENTACION, Y LA QUE DISPONEMOS (PRINCIPALMENTE LA DE SAP ES DEFICIENTE) AGRADECERIA MUCHO SI ME PUEDEN COLABORAR CON MANUALES O DOCUMENTOS RELACIONADOS CON EL TEMA.

LES PROPONGO INTERCAMBIAR LA POCA DOCUMENTACION QUE DISPONGO...TAMBIEN PUEDO CONSEGUIR PARA OTROS MODULOS YA QUE LA INVESTIGACION LA ESTAMOS REALIZANDO PARA LA UNIDAD DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE LA FACULTAD LA CUAL TIENE A VARIAS PERSONAS INVESTIGANDO EN SAP.

AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION Y ESPERO ME PUEDAN COLABORAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales SAP

Publicado por Carlos Mero (1 intervención) el 10/11/2005 23:24:10
Hola Carlitos, soy Ecuatoriano y resido en Chile, me interesa mucho conocer sobre los modulos de SAP que dices tener, ya que por ser nuevo en este asunto, me vendrían muy bien estos modulos de nivel usuario.
Te agradecería mucho si me facilitaras una copia de estos, a travez de mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales SAP

Publicado por Arturo (1 intervención) el 24/11/2005 17:26:32
Hola que tal, en mi empresa se visualiza una migración hacia SAP partiendo de JDE y yo me encuentro asignado a la parte de FI, no se si me puedas enviar un manual de este tema para revisar que tanto trabajo nos espera.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales SAP

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 22/12/2005 10:53:11
Hola,
Si no te importa a mi tambien me interesarían esos manuales

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales SAP

Publicado por wilson (1 intervención) el 07/03/2006 19:03:02
un saludo a todos, necesito tambien los manuales que incluyan lo basico del SAP para ir empapandome pues requiero aprender y conocer lo basico para poder profundizar. les agradezco su colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales SAP

Publicado por henry de la rosa (3 intervenciones) el 21/05/2007 18:47:51
Saludos, chamo
Me estoyu iniciando y realmente necesito documentacion que me pueda ayudar, te lo agradecere de este lado del mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales SAP

Publicado por Carlos Fuentes (1 intervención) el 02/11/2005 18:35:03
Xavier, empeze un poco tarde a meterme en este cuento de SAP, estoy un poco confundido, he intentado rastrear los manuales pero no hay nada especificó, con respecto a los modulos.

yo creo que se genera una confusión al intentar buscar algun manual de SAP, primero es que la información que mas hay es solo para programadores del sistema y no para Usuarios y lo segundo es que hay un programa de construccion(puentes, edificios, etc) que se llama igual.

si tubieses algun manual te agradeceria si puedieses enviarmelo a email.
Gracias, Atte. CF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales SAP

Publicado por Leandro Pinto Godoy (2 intervenciones) el 12/12/2005 01:54:38
Carlos

Tendras el manual de gestion de Tiempos, te lo agradeceria si me lo envias a mi correo.

Gracias

JLPG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales SAP

Publicado por Javier Sánchez (2 intervenciones) el 19/12/2005 12:21:54
Si alguno me pudiese enviar un manual para el módulo FI a mi correo, o indicarme algún libro de referencia le estaría muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales SAP

Publicado por Manuales (1 intervención) el 10/02/2006 13:54:42
Tienes varias manuales de los que pides en www.mundosap.com.

Espero que te sean de utilidad.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar