SAP - recomendais SAP

 
Vista:

recomendais SAP

Publicado por ainu (2 intervenciones) el 19/05/2001 20:41:28
Hola, estoy acabando la carrera y acabo de terminar unas prácticas en una empresa q tiene instalado SAP. Se me plantea q hacer el año q viene y tengo la posibilidad de hacer un curso de Técnico en Sistemas ERP, SAP/R3 (todos los módulos).
Me recomendáis hacerlo?, creeis q hay bastantes salidas?, se podría integrar con el B2B o el B2C?.
Os agradecería q me respondiérais, pq estoy hecha un lío.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recomendais SAP

Publicado por jamp (1 intervención) el 23/05/2001 11:36:24
yo tambien acabo de terminar la carrera y ya estoy ttrabajando en una empresa como desarrollador SAP y por lo que estoy viendo tiene mucha demanda porque es el sistema que estan implantando todas las grandes empresas mundiales. Te recomiendo que si tienes la posobilidad de hacer un curso y empezar por ahi, lo hagas rapidamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recomendais SAP

Publicado por JM (3 intervenciones) el 08/06/2001 10:40:07
Hola Ainoha

Yo creo que ni te lo tienes que pensar. Dentro de SAP puedes especializarte como consultor o como desarrollador, aunque casi todos los consultores primero han sido desarrolladores, porque si no, no es fácil entender el comportamiento interno.
Si tienes posibilidad de que te den algún curso no lo dudes. Si te dedicas profesionalmente a SAP no creo que te falte trabajo, más bien todo lo contrario: te sobrará.

Saludos

Jose M. Navarro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recomendais SAP

Publicado por Nuria (1 intervención) el 05/09/2001 09:26:19
yo estoy muy muy interesada en hacer un curso de SAP pero no sé dónde dan, sabeis de algún sitio?
también me planteo hacer un master sobre BAAN, cual es mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar