SAP - manual sap HR

 
Vista:

manual sap HR

Publicado por Mariano (1 intervención) el 10/11/2005 07:51:38
Soy nuevo en el mundo SAP y necesitaria un manual de parametrizaciones sobre la Gestión de Tiempos y la integracion de tiempos con nominas.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual sap HR

Publicado por Leandro Pinto Godoy (2 intervenciones) el 12/12/2005 01:51:16
Somo dos:

Tambien llevo un par de meses con SAP modulo de Gestion de Tiempos y tambien necesito el manual, sabe alguien donde se puede bajar..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 25/02/2006 22:38:39
Te puedo ayudar con el Material que requieres. En que nivel se encuentra el proyecto RRHH.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por Juan Arellano O. (1 intervención) el 30/03/2006 20:48:40
En mi caso estamos pronto a salir en productivo, pero no he escuchado que existan manuales de Tiempo y Nomina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por pilar (1 intervención) el 20/04/2006 16:20:27
por favor envieme mas informacion a cerca del SAP mi interes es saber cuanles son los objetivos y todo sobre ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por juan (1 intervención) el 22/04/2006 02:23:27
estimados, necesito informacion sobre que es SAP RH algo general, osea, no muy especifico.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por basabe (1 intervención) el 24/01/2008 14:20:56
Hola Juan.
Que tal?
si te interesa yo poseo varios manuales acerca de tiempos. Nomina
te paso mi mail
Salu2.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por henry de la rosa (3 intervenciones) el 21/05/2007 18:39:56
Saludos,
Que tal? chamo, necesito saber si tienes algo y si es asi por favor hasmelo llegar, tengo uno de recursos humanos casi completo solo me falta la parte de Gestion de tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por leticia (1 intervención) el 05/06/2007 17:51:28
Hola yo tb soy nueva en SAP y estoy desesperada por encontrar un manual de SAP hr, Henry dices que tienes tu uno? si me lo pasaras te estaria eternamente agradecida y es posible que te pueda pasar yo alguno si consigo.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por Alfredo Chourraut (1 intervención) el 17/09/2007 14:14:34
Muy buenas

Leyendo en este foro creo que ha comentado que dispone de una manual de SAP RRHH. Necesitaría uno para aprender el programa a nivel de usuario sobretodo. ¿Sería tan amable de indicarme la referencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual sap HR 6.0

Publicado por Jully Buitrago (1 intervención) el 25/05/2007 02:41:24
por favor necesito el manual si alguen lo tiene para fotocopiarlo

gracias

jully
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR 6.0

Publicado por Osvaldo Vergara (1 intervención) el 13/08/2007 17:47:41
saludos, entoy ingresando recien al mundo de SAP HR y no dispongo de un manual que sirva de guia para conocer mas.... es posible que algun me pueda ayudar....
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR 6.0

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 29/08/2007 00:11:47
Como van, si me pueden ayudar con un manual de SAP HR, les estaria agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR 6.0

Publicado por Jaume Borras (1 intervención) el 22/10/2007 09:41:26
Hola, si me pudieran enviar una copia les estaria agradecido, acabo de empezar y estoy un poco perdido. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR 6.0

Publicado por Jesus Soto (1 intervención) el 12/11/2007 21:16:34
Estaría agradecido de recibir el manual de ser posible.
Saludos Cordiales.
JS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR 6.0

Publicado por Claudia (1 intervención) el 21/01/2008 22:31:19
hola:

Si alguien me pudiera mandar manuales o presentaciones relacionadas al módulo de desarrollo de personal ya sea en español o ingles les estaría muy agradecido.

saludos,

c
laudia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR 6.0

Publicado por MARIA ISABEL BOTERO (1 intervención) el 08/04/2008 04:54:57
Hola a todos si alguno me puede colaborar con el manual de SAP HR, les agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por maría (1 intervención) el 05/12/2007 18:40:21
necesito un manual de nómina española, la parte de esquema de nómina

muchas gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por basabe ariel (1 intervención) el 15/01/2008 18:17:10
maria ponete en contacto conmigo.
tengo manuales que te pueden ayudar
salu2

Ariel Basabe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 13/06/2008 12:11:38
José Luis,

Si tienes manuales de Sap HR, sobre todo de nómina, te agradecería puedas enviarmelos pues en breve vamos a activar el modulo HR.

Muchas gracias,
JUAN CARLOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por Enzo (3 intervenciones) el 30/09/2008 20:36:42
José Luis,

Si tienes manuales de Sap HR, sobre todo de nómina y tiempo, te agradecería puedas enviarmelos pues en breve vamos a activar el modulo HR.

Muchas gracias,
Enzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUAL SAP HR

Publicado por chelly (2 intervenciones) el 06/04/2008 02:37:09
Hola todos.

Estoy empezando en la parametrizacion de SAP HR, me gustaria q si alguno de ustedes pudicera faciltarme manuales adicionales de SAP HR, se los sabria agrade
cer.
Mi correo es [email protected]

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por luz elena arango (1 intervención) el 06/03/2008 15:55:33
Buenos dias,.

Por favor de donde puedo bajar un manual de SAP- HR.

Muchs gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por Marlon Lazo (1 intervención) el 10/03/2008 10:16:59
Hola, soy nuevo en el mundo de SAP y precisamente me ha tocado comenzar con el módulo de HR, si alguién tiene un par de manuales del funcionamiento de este, o si me podrían indicar a donde los puedo bajar, estaría muy agradecido.

Marlon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por Manuel Mendoza (1 intervención) el 19/03/2009 01:02:56
Estoy por tomar la academia de HR y mucho me apoyarian si tiene materia para ir repasando o consejor de utilidad por favor.

MM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por Antonio Narine (1 intervención) el 22/07/2009 02:00:07
Hola, requiero si lo tienen disponibles manuales HR SAP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar