SAP - manual sap HR

 
Vista:

manual sap HR

Publicado por Mariano (1 intervención) el 10/11/2005 07:51:38
Soy nuevo en el mundo SAP y necesitaria un manual de parametrizaciones sobre la Gestión de Tiempos y la integracion de tiempos con nominas.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual sap HR

Publicado por Leandro Pinto Godoy (2 intervenciones) el 12/12/2005 01:51:16
Somo dos:

Tambien llevo un par de meses con SAP modulo de Gestion de Tiempos y tambien necesito el manual, sabe alguien donde se puede bajar..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 25/02/2006 22:38:39
Te puedo ayudar con el Material que requieres. En que nivel se encuentra el proyecto RRHH.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por Juan Arellano O. (1 intervención) el 30/03/2006 20:48:40
En mi caso estamos pronto a salir en productivo, pero no he escuchado que existan manuales de Tiempo y Nomina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por pilar (1 intervención) el 20/04/2006 16:20:27
por favor envieme mas informacion a cerca del SAP mi interes es saber cuanles son los objetivos y todo sobre ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual sap HR

Publicado por juan (1 intervención) el 22/04/2006 02:23:27
estimados, necesito informacion sobre que es SAP RH algo general, osea, no muy especifico.

gracias
Valora esta respuesta