SAP - SE NECESITAN CONSULTORES SAP R/3 ALTO NIVEL

 
Vista:

SE NECESITAN CONSULTORES SAP R/3 ALTO NIVEL

Publicado por CARLOS ALONSO (1 intervención) el 28/11/2005 18:45:40
Hola a todos,

nuestra compañía, empresa especializada en tecnologías de última generación, está reclutando empleados con altos conocimientos en cualquier módulo del entorno SAP para proyectos de larga duración en administración pública o empresa privada.
La metodología de Recruiment que nuestra compañía aplica, es ofrecer planes de carrera profesional a largo plazo a nuestros empleados y altas remuneraciones económicas, según tipología y perfil para proyectos de "ALTA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA".
De este modo, se altas prespectivas contractuales y económicas sin descuidar planes de formación, de carrera profesional e incentivos sociales para mantener el único objetivo dek empleado, que no es otro que el de la estabilidad.

Por favor, ponganse en contacto con nosotros lo que estén interesados, estaremos encantados de informarles de un modo más adecuado y cerrar una reunión entre ambas partes con el objetivo de ampliar el conocimiento de ambos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE NECESITAN CONSULTORES SAP R/3 ALTO NIVEL

Publicado por Pedro Navia D. (1 intervención) el 02/01/2006 01:15:06
Buenas Noches
Soy Pedro y me intereso mucho el aviso, tengo 23 años y hace tres años que vengo trabajando en Sap R/3 como consultor y Analista, trabajo actualmente en una unidad de negocio de una compañia sudamericana muy importante en Chile, donde me desempeño en el area de abastecimiento, ademas es importante que sepan que no tengo estudios superiores solo tecnico nivel medio en Informatica.

Saludos y Gracias

PNavia D.
Temuco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE NECESITAN CONSULTORES SAP R/3 ALTO NIVEL

Publicado por Raúl Ibarra (12 intervenciones) el 25/02/2006 18:09:36
Hola mi Nombre es Raúl Ibarra, soy un consultor certificado en SAP R/3 en los módulos de FI-CO, tengo 4 años de experiencia y he implementado 3 proyectos completos grandes en diferentes paises de america del sur en importantes empresas de la región.

Me interesa el anuncio y pueden enviarme los datos de correspondencia para seguir en el proceso.

Saludos,

Raúl Ibarra Guerrón
Leader Consultant SAP
E-mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE NECESITAN CONSULTORES SAP R/3 ALTO NIVEL

Publicado por Blanca Gutierrez Calvo (5 intervenciones) el 30/08/2006 14:23:45
Estimado Raúl,

Me dirijo a Vd para comunicarle que pertenezco a la empresa Sistec TS y que hemos implantado SAP en nuestras instalaciones y damos servicios a empresas en Sap, por ello precisamos personal para trabajar como analistas, programadores, administradores y consultores de sap mayoritariamente en Vizcaya (España) aunque también en Valencia, Murcia, Asturias y Madrid y que dispongo de tus datos por medio de la página de lawebdelprogramador

Las ofertas de empleo las encontrarás en www.sistects.com quizás quieras apuntarte a las ofertas o bien mandarme tu currículo para que contacte contigo.

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

Blanca Gutiérrez.
Recursos Humanos
SISTEC TS
C/ Arbidea 14 , 48004 Bilbao
Tlf: 94 600 50 21
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE NECESITAN CONSULTORES SAP R/3 ALTO NIVEL

Publicado por Daniel Talero G (1 intervención) el 07/03/2006 17:10:46
Soy consultor HR Certificado. Trabajo en este momento como consultor abap y tengo experiencia de 2 años y 1 mes.

atte;

Daniel Talero G.
Consultor SAP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE NECESITAN CONSULTORES SAP R/3 ALTO NIVEL

Publicado por Blanca (5 intervenciones) el 30/08/2006 14:27:27
Estimado Daniel,
Me dirijo a Vd para comunicarle que pertenezco a la empresa Sistec TS y que hemos implantado SAP en nuestras instalaciones y damos servicios a empresas en Sap, por ello precisamos personal para trabajar como analistas, programadores, administradores y consultores de sap mayoritariamente en Vizcaya (España) aunque también en Valencia, Murcia, Asturias y Madrid y que dispongo de tus datos por medio de la página de lawebdelprogramador

Las ofertas de empleo las encontrarás en www.sistects.com quizás quieras apuntarte a las ofertas o bien mandarme tu currículo para que contacte contigo.

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

Blanca Gutiérrez.
Recursos Humanos
SISTEC TS
C/ Arbidea 14 , 48004 Bilbao
Tlf: 94 600 50 21
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar