SAP - Tabla números de serie

 
Vista:

Tabla números de serie

Publicado por fernando (1 intervención) el 09/12/2005 00:08:21
Buenas, sabe alguien que en que tabla de SAP se relaciona el número de material y el número de serie del mismo; en la que se gestionen no sólo las altas, sino también las bajas de material. He probado con la EQUI pero solo me registra las entradas, necesitaría una tabla en la que quedaran registrados las entradas y las salidas de los materiales, ya que el problema que tengo es que no puedo conseguir una trazabilizad del material para darle de baja mediante una salida a consumo o lo que sea.
Si no existe una tabla estandar en SAP, agradecería me contarais como lo habeis resuelto.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla números de serie

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 10/01/2006 09:19:15
Mira las tablas:

SER01
EQUI
OBJK
LIPS
LIKP

Las relaciones entre ellas te dan un seguimiento del número de serie, material, entrega, pedido ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla números de serie

Publicado por Jacinto Duque (1 intervención) el 10/11/2015 19:41:25
Buen día,

Necesito un reporte similar, pero necesito saber en el estatus que se encuentra el numero de serie, he revisado diferentes tablas pero no encuentro lo que necesito, espero me puedan ayudar gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar