SAP - Duda sobre mi sueldo

 
Vista:

Duda sobre mi sueldo

Publicado por Bea (8 intervenciones) el 09/12/2005 15:09:08
Hola todos!

Trabajo en una empresa como programadora SAP, estoy contratada como becaria seis meses (contrato Universidad-Empresa). Ahora en enero la empresa me ha ofrecido hacerme contrato, cual debería ser mi categoría profesional y mi salario?

Muchas gracias y saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre mi sueldo

Publicado por Sapero (1 intervención) el 10/12/2005 00:09:07
Menos de 18.000 €, ni de coña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre mi sueldo

Publicado por Bea (8 intervenciones) el 12/12/2005 09:48:55
Muchas gracias por ayudarme, yo era lo que tenía pensado, pero no tengo claro que me orfezcan esa cantidad, debería de reclamar más dinero si me ofrecieran menos de 18.000€? Se me olvidó comentar en el mensaje anterior que soy Ingeniera Técnica en Informática de Gestión, supongo que eso también influye a la hora de decidir el sueldo,no? Me da la sensación que los Ingenieros Informáticos de todos los Ingenieros somo los que estamos peor mirados y pagados! No hay derecho!

Gracias de nuevo por tu ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre mi sueldo

Publicado por beyta (8 intervenciones) el 15/12/2005 00:17:13
Métete de zorra, ganas mas... y me hablas...
Para penetrarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre mi sueldo

Publicado por Bea (1 intervención) el 29/08/2009 00:20:19
Y tu mama ta buena para romperle su vagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar