SAP - PARTICION DE FACTURAS SD

 
Vista:

PARTICION DE FACTURAS SD

Publicado por RECG (2 intervenciones) el 26/01/2006 15:50:51
Hola a todos!

Actualmente cuando creo pedidos de ventas, los cuales tienen en cada posicion una lista de precio diferente, el sistema me crea una factura por cada tipo de lista de precio que tenga en el pedido de ventas (a nivel de posicion). Pero el cliente necesita que se cree una sola factura por pedido, sin importa que dentro de este (pedido) existan diferentes tipos de listas de precio. Una para cada posicion.

He probado con el control de copia y la determinacion de precios en la facturacion, pero no funciona como deseo.

Alguien me puede decir si puedo hacer esto en SAP? y como puedo hacerlo? ya que no encuentro por ahora ninguna solucion.

Muchas gracias por una pronta respuesta.

Saludos.

RECG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARTICION DE FACTURAS SD

Publicado por Andres Ramos (1 intervención) el 23/08/2007 21:31:59
Hola,

Prueba en la rutina de transferencia de datos (transaccion VOFM) a hacer un clear o igualalar los campos de la VBRK que difieren.

Con ello lograras que se junten en una sola factura.

A mi me pasa con el campo VBRK-KONDA, he metido un Clear en la rutina de transferencia de datos 001 (asignada en el control de copia entre los documentos) y funcionó.

Suerte.

Saludos,
Andres Ramos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARTICION DE FACTURAS SD

Publicado por Raquel Contreras (2 intervenciones) el 23/08/2007 21:39:26
Hola,
Muchas gracias, ya lo habia intentado y me funciono.

Gracias de todas formas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARTICION DE FACTURAS SD

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/02/2018 23:16:24
Hola...
Disculpen, pero ¿que fue exactamente lo que hicieron? yo tambien tengo el mismo problema y soy muy nuevo en el modulo SD y me gustaria saber como fue resuelto .

Disculpen por meterme y de antemano muchas gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARTICION DE FACTURAS SD

Publicado por Marvin (1 intervención) el 14/09/2021 22:46:13
Seria algo asi:


* Additional split criteria
DATA: BEGIN OF ZUK,
MODUL(3) VALUE '001',
KONDA LIKE VBRK-KONDA,
VTWEG LIKE VBAK-VTWEG,
SPART LIKE VBAK-SPART,
END OF ZUK.

CLEAR VBRK-KONDA.

ZUK-KONDA = VBRK-KONDA.
ZUK-SPART = VBAK-SPART.
ZUK-VTWEG = VBAK-VTWEG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARTICION DE FACTURAS SD

Publicado por Lore (1 intervención) el 26/06/2023 05:44:58
Hola, ayuda!
Tengo que juntar 2 pedidos en 1 factura..y el análisis de partición indica que reconocer 2 destinatarios de mercadería (WE o DM)...como tendría que hacer la lógica en la formula si la VBRK no esta el dato directo sino que esta en al tabla KUWEV View Ship-to ?
O hay alguna configuración relacionada con el traspaso de WE desde el pedido a la factura..?
o ya existe alguna rutina que no haga split si el AG es igual y los WE son distintos...?

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar