SAP - Cantidad pedida - Cantidad Recibida

 
Vista:

Cantidad pedida - Cantidad Recibida

Publicado por gdmj (2 intervenciones) el 02/02/2006 22:36:30
Hola, tengo una duda, necesito realizar una comparacion entre la cantidad pedida en una orden de compra en una determinada posición relacionada con un material y la cantidad recibida hasta ese momento. La cantidad pedida la encuentro en la tabla EKPO, pero no se de donde obtener la cantidad recibida. En la tabla EKBE puedo sumar las cantidades parciales recibidas, pero yo quisiera consultar alguna tabla si es que existe donde pueda obtener ya un total de lo recibido. Existe alguna posibilidad de realizar esto?. Traté de utilizar la tabla EKES pero no para todas las posiciones de los pedidos existe el dato de la cantidad recibida en el campo DABMG.

Gracias por su ayuda

GDMJ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cantidad pedida - Cantidad Recibida

Publicado por Mario L. (1 intervención) el 30/03/2006 04:03:19
Existen varias transacciones estandars en SAP que te permiten hacer esa actividad, son ME2N, ME2L en el campo condiciones de selección le pides que te despliegue solo los pedidos cuya entrega no se ha efectuado completamente, es WE101.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar