SAP - APRENDER SAP

 
Vista:

APRENDER SAP

Publicado por ISABEL (1 intervención) el 05/04/2006 17:59:17
Hola, me gustaría aprender SAP no tengo conocimientos pero necesito aprenderlo por lo menos lo más básico. Me podrías informar de academías en Madrid o de profesores particulares que imparten estes sistema.
Muchas gracias.
Mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APRENDER SAP

Publicado por Esteban Martinez (1 intervención) el 11/05/2006 00:03:47
Yo llevo trabajando 1 año con SAP SBO y creo que te podria ayudar en algo, cualquier cosa escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APRENDER SAP

Publicado por ana (1 intervención) el 11/05/2006 10:14:44
Hola me gustaria aprender SAP pero no vivo en madrid, y no me es posible desplazarme hasta alli.Sabes de buenos cursos para realizar a distancia?
Tiene muchas salidas tener conocimientos de SAP?
Cómo está estructurado este programa, es dificil?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APRENDER SAP

Publicado por ALBA BRITO (1 intervención) el 25/05/2006 22:21:15
Hola.

NO se nada se SAP, pero este es un mercado que va creciendo y quisiera meterme en este mundo, me llama mucho la atenciónl. No tengo dinero para pagar un curso por lo costoso, por lo tanto tengo que ser autodidáctica. Estoy en Caracas, Venezuela trabajo en MAINFRAME. Agradeceria mucho la ayuda que me puedas brindar.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APRENDER SAP

Publicado por Nelson (2 intervenciones) el 02/08/2007 15:06:44