SAP - Factura Electronica en SAP

 
Vista:

Factura Electronica en SAP

Publicado por Robert (1 intervención) el 06/04/2006 21:14:02
bueno ... soy consultor nuevo en la tecnologia SAP. y necesito que me respondan. si SAP, se puede crear la Factura Electronica, poder verla e imprimila.. sin necesidad de algun software externo.
bueno de que se crea si.. pero como se puede hacer para ver la Factura solo utilizando SAP.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por Si se puede (1 intervención) el 14/04/2006 00:58:07
Si se puede hacer lo que decís. Tenés que configurarlo en Customizing.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por Jose Chavez C. (1 intervención) el 02/03/2011 21:54:23
Claro amigo .. si se puede .. yo en a;o pasado instale 6 en todo el pais ... solo se requiere customasing .. y ajustar los sapscript para que se le pinten los sellos o la cadena original ...
cualquier duda contactame ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por JUAN GONZALEZ (2 intervenciones) el 19/07/2011 00:51:43
Estimado José,

Veo que has realizado varias veces el procesos de factura electrónica, lo que comentas es de recepción y emisión de factura incluyendo el sello de Hacienda en México.
Agradezco tu atención al presente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por juan quevedo (1 intervención) el 09/02/2012 18:37:15
podrias dejarme un correo donde contactarte tengo un problema similar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por David R (2 intervenciones) el 24/02/2012 23:47:16
Hola,

Te dejo mi correo, nosotros hemos realizado varias implementaciones de CDF y CFDI con SAP con PI y sin PI, tenemos varias opciones. [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por Pastor Perez (1 intervención) el 04/04/2014 05:55:36
Hola Jose Chavez

En tus implementaciones tuviste que aplicar notas SAP ?, Si fue asi en que orden?

Te agradezco mucho tu apoyo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por Rodrigo Fernandez (2 intervenciones) el 23/01/2008 01:52:50
No conosco de sap, pero no estas considerando la interfa de firmado electronico y el envio al ente fiscalizador, y como recepcionar las respuestas electronicas del fiscalizador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por Rodrigo Fernandez (2 intervenciones) el 23/01/2008 01:57:56
No conosco de sap, pero no estas considerando la interfa de firmado electronico y el envio al ente fiscalizador, y como recepcionar las respuestas electronicas del fiscalizador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por Rodrigo Reyes (1 intervención) el 19/12/2008 18:40:11
Hola,
Actualmente estoy implementando SAP en una empresa en Mexico la cual maneja factura electronica, actualmente la empresa utiliza Cypress para generar los archivos electronicos...
El sistema Cypress se encarga de generar el sello fiscal y la cadena de informacion, por lo que se en el programa existen ciertos algoritmos que ayuda a generar esto..

Mi pregunta es si alguno de ustedes ha implementado la factura electronica en SAP y si lo hicieron, tuvieron que hacer algun desarrollo especial, aparte del Smartform?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por Edmundo Jonguitud (1 intervención) el 05/08/2009 06:34:39
Robert
Si existe la solucion de factura electronica de SAP , de hecho nuestra compañia conoce la solucion y ofrecemos los servicios de implementacion, puedes contactere via correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por José Valdes (1 intervención) el 08/07/2011 18:29:37
Hola,

Mira te cuento, necesito revisar contigo este tema, hay un empresa de Nueva Zelanda que esta abriendo una sucursal en Chile y necesitan integrar el sistema de Facturación con SII. Si tiene la experiencia favor comunicarse conmigo.

a mi correo Electronico o a mi telefono personal (Celular). 77654106.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por GERARDO LOPEZ (2 intervenciones) el 19/07/2011 00:54:00
Estimado Edmundo,

Veo que has realizado varias veces el procesos de factura electrónica en tu empresa, lo que comentas es de recepción y emisión de factura incluyendo el sello de Hacienda en México.

Agradezco tu atención al presente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por Olga Luna (1 intervención) el 21/10/2011 18:25:13
Buen dia .-

Me interesa informacion hacerca de tus servicios por favor te puedes poner en contacto vamos a instalar el sistema SAP y nos interesa mucho quien nos puede agregar la facturacion electronica al sistema.

Quedo en espera de tus comentarios.

Saludos cordiales....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por David Ramírez (1 intervención) el 28/01/2012 00:13:07
Hola Olga,

Te dejo mis datos por si necesitas implementación de Factura electrónica con SAP.

[email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por David R (2 intervenciones) el 24/02/2012 23:51:02
hola Olga,

nosotros podemos ayudarte con la implementación de manera estandar dentro de SAP, ya que tenemos experiencia en la solución. [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por Mario Pérez Villeda (2 intervenciones) el 22/12/2009 23:50:11
Si puedes realizar este punto con sap.

si requieres más información solicitala a la siguiente dirección de mail:
[email protected]

Y te enviaré la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por Carlos Uresti (1 intervención) el 01/09/2010 05:19:43
estan estas notas:
1082441 Mexico Legal change Format-A29
1149121 Documentation for Mexico Legal Change - Format A-29
1280467 FAQ Digital Invoice Mexico
1296042 Digital Invoice Mexico XML file generation in PI
1300880 Digital Invoice Mexico: Import Certificates
1372621 Digital Invoice including withholdings with zero amount
1390034 Direct Consecutive Blanks in the Original Input Message
1393928 Digital Invoice Mexico: invoices with zero amounts only
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar