SAP - Factura Electronica en SAP

 
Vista:

Factura Electronica en SAP

Publicado por Robert (1 intervención) el 06/04/2006 21:14:02
bueno ... soy consultor nuevo en la tecnologia SAP. y necesito que me respondan. si SAP, se puede crear la Factura Electronica, poder verla e imprimila.. sin necesidad de algun software externo.
bueno de que se crea si.. pero como se puede hacer para ver la Factura solo utilizando SAP.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por Si se puede (1 intervención) el 14/04/2006 00:58:07
Si se puede hacer lo que decís. Tenés que configurarlo en Customizing.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por Jose Chavez C. (1 intervención) el 02/03/2011 21:54:23
Claro amigo .. si se puede .. yo en a;o pasado instale 6 en todo el pais ... solo se requiere customasing .. y ajustar los sapscript para que se le pinten los sellos o la cadena original ...
cualquier duda contactame ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por JUAN GONZALEZ (2 intervenciones) el 19/07/2011 00:51:43
Estimado José,

Veo que has realizado varias veces el procesos de factura electrónica, lo que comentas es de recepción y emisión de factura incluyendo el sello de Hacienda en México.
Agradezco tu atención al presente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura Electronica en SAP

Publicado por juan quevedo (1 intervención) el 09/02/2012 18:37:15
podrias dejarme un correo donde contactarte tengo un problema similar
Valora esta respuesta