SAP - ERROR INSTALACION MINISAP WAS

 
Vista:

ERROR INSTALACION MINISAP WAS

Publicado por Bea (8 intervenciones) el 09/04/2006 23:24:13
Hola a todos,

Estoy insalando en MINISAP WAS 6.20 y cuando lleva instalado el 86% aparece un error, que no se me ocurre como arreglarlo...

Inspeccionando en otros foros con otros idiomas, aconsejan desactivar la compresión para la partición (traducido literalmente), pero no se a que se refieren exactamente...

Aqui os pongo el log del error:

o: InstController MakeStepsDeliver 2 1
PISTARTBSP
Info: PISTARTBSP SyDirCreate 2 1
Checking existence of directory C:\Documents and Settings\Bea\Escritorio\. If it does not exist creating it with user , group and permission 0 ...
Info: InstController MakeStepsDeliver 2 1
PISTARTBSPGROUP
Info: PISTARTBSPGROUP SyDirCreate 2 1
Checking existence of directory C:\Documents and Settings\Bea\Menú Inicio\Programas\Mini SAP Web Application Server. If it does not exist creating it with user , group and permission 0 ...
Info: InstController MakeStepsDeliver 2 54
Starting SAP DB to Mode WARM
Error: SAPDBGETWARM_NT_ADA InstallationDo 2 54
Phase failed.
Error: Main {} 2 54
Installation aborted.

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias a todos por adelantado.

Bea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR INSTALACION MINISAP WAS

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 01/12/2007 23:48:42
Hola Bea,

Para desactivar la compresión de la partición haz lo siguiente:

Abre Mi PC
Con el botón derecho del ratón seleccionas propiedades sobre la unidad de disco donde estás instalando MiniSAP.

Desactivas la casilla "Comprimir contenido para ahorrar espacio en disco"

Un Saludo

Federico Luna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR INSTALACION MINISAP WAS

Publicado por Federico Luna (2 intervenciones) el 01/12/2007 23:59:13
Hola Bea,

Te contesté en el correo anterior lo de la compresión de disco; y me olvidé de hacer una pregunta, a ver si tú la sabes.

Te agradecería que me contestaras a mi correo su sabes las respuestas.

¿MiniSAP WAS 6.20 es un SAP en pequeño que te permite programar con ABAP verdad?

Es que me lo voy a comprar y no quiero patinar.

Una pregunta más, ¿Sabes que cosa es DDIC?, es que voy a hacer un curso y uno de los requisitos que me piden es manejo DDIC, y no tengo ni idea de lo que es DDIC.

De lo poco que he investigado creo que se trata de un Diccionario de Datos de ABAP; también he visto en un libro que DDIC es un SuperUser de SAP.

Gracias.

Federico Luna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR INSTALACION MINISAP WAS

Publicado por ariel (1 intervención) el 24/01/2008 14:30:26
Que tal Federico.
si te interesa te paso el minisap.
te paso mi msn [email protected]
un abrazo.
ariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar