SAP - ERROR LICENCIA MINISAP

 
Vista:

ERROR LICENCIA MINISAP

Publicado por BEA (8 intervenciones) el 11/04/2006 23:38:25
Hola a todos!

Después de conseguir llegar al 91% de la instalación del MiniSAP WAS, debo de ejecutar en MSDOS el comando saplicense -get, para que así te den una contaseña y con esta poder conseguir via email el número de licencia que representa que te pide al ejecutar saplicense -install, pero yo no llego a poner este número de licencia, ya que me sale el siguiente error:

***SAPLICENSE (Release 620) ERROR ****
ERROR: Connect to database failed
DETAILS: DbSlConnect failed with return code 99
SQL-ERROR -709 (check DB manual for explanation)

A que puede ser debido?? Quiero acabar la instalación de una vez!! jeje! No tiene fin...

Gracias por vuestra ayuda y salu2!!

P.D.: Cuando termine la instalación (si lo consigo algun dia) escribiré un post con todos los errores con los que me he encontraro y como lo he solucionado, para ver si en un futuro le puede servir a alguien...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR LICENCIA MINISAP

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 29/04/2006 18:23:45
Disculpa por molestarte, pero yo recien estoy empezando a iniciarme con lo que es el SAP.
Pero no tengo ningun software para practicar.
¿Como puede conseguir el SAP o mini SAP?

gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR LICENCIA MINISAP

Publicado por Gaston (1 intervención) el 04/05/2006 21:25:12
El problema es que la licencia no es necesario instalarla durante la instalacion (valga la redundancia) del minisap. Solo se instala despues de 60 dias aprox cuando vence la licencia original. Por eso te marca el error, porque no puede conectarse a la base (ya que no terminó la instalacion).
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR LICENCIA MINISAP

Publicado por marcelo (1 intervención) el 05/05/2006 03:36:47
el minisap son 2 cd,si queres acordamos para pasartelo,donde estas,yo soy nuevo en el tema pero lo tengo,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR LICENCIA MINISAP

Publicado por pepe hernandez (2 intervenciones) el 26/03/2012 23:30:08
Aquí te dejo este link, talvez te interese, yo lo use después de batallar muchísimo sin poder instalar MiniSAP, ya que necesitaba un PC robusta.

Esta es la solución para practicar ya viene todo preparado.

Link:

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?&site=MLM&id=80158592

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR LICENCIA MINISAP

Publicado por marco (1 intervención) el 21/07/2009 23:00:21
como puedo desintalar minisap .........
para volver a intalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR LICENCIA MINISAP

Publicado por GaRo (1 intervención) el 28/10/2009 20:49:17
Bajalo de aca... esta funcionando. Yo lo baje hace unos dias.

http://www.taringa.net/posts/downloads/1772921/Minisap.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR LICENCIA MINISAP

Publicado por JUAN (1 intervención) el 26/03/2012 23:32:11
Te recomiendo lo que dice PEPE:

------------------

Aquí te dejo este link, tal vez te interese, yo lo use después de batallar muchísimo sin poder instalar MiniSAP, ya que necesitaba un PC robusta.

Esta es la solución para practicar ya viene todo preparado.

Link:

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?&site=MLM&id=80158592

Espero te sirva
-------------

Yo ya lo estoy usando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar