SAP - Copia entre mandantes

 
Vista:

Copia entre mandantes

Publicado por Sukkina (7 intervenciones) el 18/04/2006 18:29:45
Hola,
tenia una duda consistente...
Tengo 3 entornos, desa, test y produccion.
Clientes desa: 110, 112
Clientes test: 120, 121
Cliente produccion: 130

Tengo el cliente 112 perfecto, con toda la informacion correcta (copia de produccion).
El caso es que quiero copiar toda la informacion del cliente 112 al resto de clientes (110, 120 y 121) ya que es coherente y esta bien.

Que transaccion deberia de utilizar?
Es facil?
De que depende?
Es que me han comentado que deberia utilizar las transaccion WE20 y WE21 para actualizar partners y puertos de las interfases.
Pero es eso necesario si solo quiero modificar las tablas directamente?

Cualquier cosa me ayudaria muchisismo,
Muchas gracias por todo.
Sukkina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia entre mandantes

Publicado por rosabr (2 intervenciones) el 31/05/2006 08:32:10
Vamos a ver, si lo que quieres es simplemente copiar la información de un mandante a otro, basta con que hagas copias de mandante desde la SCCL. Entras en el mandante destino, en tu caso 110, 120 y 121, vas a la SCCL y eliges como fuente el 112. Lanzalo en fondo porque lo normal es que tarde un poquillo.
Lo de las transacciones WE20 y WE21 no entiendo muy bien a qué viene. Estáis usando EDI en tu empresa???. Si no, no te sirven para nada, y aunque así fuera, si copias el mandante, pues se copiarán esos datos también, creo yo.
Espero que te aclare algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia entre mandantes

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 09/06/2006 18:06:42
hola

referente a la copia de mandantes,

Necesito copiar ordenes de CO, cemtros de Cosots y de Beneficios UNICAMENTE a un nuevo mandante, esto lo puedo hacer con la transaccion SCCL????

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia entre mandantes

Publicado por rafa (1 intervención) el 30/11/2009 01:44:13
vientos estaba apunto de regarla
mil gracias por la info
solo una duda : el campo Source Client User Masters?
que debe de llevar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar