SAP - Formación en SAP + carrera prof,

 
Vista:

Formación en SAP + carrera prof,

Publicado por Guille (1 intervención) el 23/04/2006 23:42:07
Hola
Soy Implantador/Consultor con 4 años de experiencia de un ERP de producción propia de la empresa para la que trabajo.

Me gustaría entrar en el mundo. SAP formandome convenientemente y posteriormente trabajando como consultor; me interesan los módulos de Finanzas y contabilidad y el de Supply Chain Managemente.

Me he informado y compruebo que ahora mismo hay dos vias para conseguir mi proposito.

1.- Trabajando en una empresa que instale SAP y que primeramente te forme; camino harto dificil.

2.- Gastarse un pastón en una certificación en la SAP academy y sacrificar el mes de vacaciones en el intento; aunque sen 9.000 euros creo que es una buena inversión

Si alguien conoce más vias (becas, academias, etc) que las que yo conozco por favor indicarmelas. Os lo agradecere eternamente :-)

El master de LaSalle ya le conozco pero solo lo imparten en Barcelona y yo vivo en Madrid.

Estaré encantado de compartir experiencias comentario e ideas con aquellos que respondan

Saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formación en SAP + carrera prof,

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 26/04/2006 13:22:44
Hola Guille,

Otra posibilidad es lo que he comentado en mi nota de foro, la empresa Next Computer ofrece un curso de programación ABAP o un curso más funcional de varios módulos de SAP totalmente gratuítos, y te dan la posibilidad de entrar en uno de sus proyectos una vez finalizado el curso... no sé, puede ser interesante, no?

Bueno, yo te dejo el contacto y puedes llamar para enterarte como es...
91 302 30 62

Suerte!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar