SAP - CURSO DE ABAP GRATUITO!!!

 
Vista:

CURSO DE ABAP GRATUITO!!!

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 25/04/2006 15:31:54
Hola chicos,

La empresa NEXT COMPUTER (que es una consultora de servicios informáticos) está ofertando un curso de programación en ABAP totalmente gratuito de 100 horas de duración. Está dirigido a recién titulados que queremos empezar en el mundo SAP.
La finalidad del curso es sacar programadores para la propia plantilla de Next y ofrecerles trabajo en cualquiera de los proyectos que tienen abiertos. Ver las posibilidades y la capacidad de los alumnos y seleccionar a los más sobresalientes.
Creo que es una oportunidad muy muy buena para empezar a movernos por el mundo SAP.

Bueno chicos, yo ya me he apuntado y primero te hacen una entrevista. Si tengo un poquito de suerte, saldré con proyecto del curso!! ;-)

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CURSO DE ABAP GRATUITO!!!

Publicado por Fernando Ramirez (1 intervención) el 26/04/2006 15:22:35
Soy egresado de la Lic. en Matematicas Aplicas y computacion egrese en el 2001 pero me gustaria aprender SAP pero por los altos costos de los cursos en verdad que se difuiculta adquirir los cursos ojala pueda ser candidato a participar .

Atte

Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSO DE ABAP GRATUITO!!!

Publicado por Francisco (1 intervención) el 03/05/2006 22:14:56
Pero cual es la pagina de esta empresa.... porque el curso esta muy bueno... y no tengo plata para gastar en el...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSO DE ABAP GRATUITO!!!

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 04/05/2006 11:33:14
La página de la empresa es la siguiente, pero no están colgados los cursos:
www.nextcs.es

Lo mejor es enviar un e-mail o llamar directamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSO DE ABAP GRATUITO!!!

Publicado por oscar garcia (2 intervenciones) el 10/05/2006 12:27:07
Hola Ana,
He leido tu e-mail de la web del programador sobre el tema SAP de la empresa NEXT COMPUTER, he entrado en su pagina pero no se donde apuntarme.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSO DE ABAP GRATUITO!!!

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 16/05/2006 17:00:14
Es muy facil! Envía tu currículum a [email protected] y ella se pondrá en contacto contigo para conocerte y hacerte una breve entrevista y ver las posibilidades que tienes de formar parte del grupo de formación.
Si necesitas cualquier otro tipo de información no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSO DE ABAP GRATUITO!!!

Publicado por Eva (1 intervención) el 23/05/2006 15:53:17
Hola,

Deciros que la empresa Inn Solutions también ofrece gratuitamente este curso. Lo que tenéis que hacer es llamar por teléfono al 91 467 34 51 y preguntar por una tal Marisa Cuenca o enviar un e-mail a [email protected]

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSO DE ABAP GRATUITO!!!

Publicado por alberto (1 intervención) el 19/06/2006 22:11:01
tengo sap el cd de instalacion quiero saber como poder entra a trabajar con el software respondeme porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSO DE ABAP GRATUITO!!!

Publicado por victor (1 intervención) el 11/04/2007 23:46:57
Hola Alberto, estoy buscando el software del SAP, y vi en esta comunidad que tu tienes un CD, me preguntaba si hay posibilidad de que me facilites una copia, para empezar a aprender la aplicacion.

Gracias y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar