SAP - que es sap ?

 
Vista:

que es sap ?

Publicado por Ale (1 intervención) el 14/05/2006 11:50:59
Hola, estoy leyendo el manual de SAP, lo veo complejo pero accesible, lo que ocurre es que no lo se englobar en un contexto amplio, se que es un sistema de gestión de negocios con diferentes módulos. Pero ¿para que es utilizado realmente? ¿que puede hacer? Es un programa usado por multitud de empresas que interactuan entre ellas? Estoy algo perdido cuando empiezan a hablarme de tablas, dominios... Toda la ayuda recibida será de gran utilidad ya que proximamente tengo entrevista y quiero tener una idea firme del programa

Un saludo y gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es sap ?

Publicado por Alejandro Valdes (3 intervenciones) el 21/05/2006 01:18:27
Pues es un ERP que maneja virtualmente todo tipo de información de una empresa. Contiene modulos especializados como finanzas, producción, recursos humanos, work flow entre otras y la información es oportuna en cualquier momento. Los modulos están relacionados y en cualquier momento se pueden generar reportes actualizados de cualquier necesidad existente. La información se concentra en tablas maestras relacionadas entre ellas a través de campos marcados como llave, el cual hace la relación entre las diferentes tablas o bases de datos que existen en los modulos que conforman SAP.

Espero sea de utilidad. Atte. MrAlks
SAP CONSULTANT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar