SAP - B-10

 
Vista:

B-10

Publicado por Charls (2 intervenciones) el 19/05/2006 18:33:45
Estoy tratando de implementar B-10 para un grupo de empresas solo para las ctas de Ingresos y Gastos, pero en la primer empresa no salio nada mal pero al querer dar de alta la segunda empres, me encontre de que al momento de dar de altas las ctas de actualización y meter el CeCo no existe un lugar donde lo pueda hacer por Sociedad, solo por el plan de ctas el cual es uno para todas las empresas, mi pregunta es ¿ Como doy de altas el las ctas de las diferentes sociedades sin que tenga que afectar por poliza el CeCo de una misma cta o donde puedo meter las ctas de actualización que sea por sociedad y no por el plan de ctas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:B-10

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 20/06/2008 18:02:06
CRea cuentas en el mismo plan de cuentas, solo que especifica para que sociedad es.
ejemplo. 40000001 Gastos generales de la sociedad XXX1. 40000002 Gastos generales de la sociedad XXX2, cada asignadole el CeCo que corresponda por sociedad...esta facil papa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar