SAP - queries sap business one

 
Vista:

queries sap business one

Publicado por cosanin (3 intervenciones) el 25/05/2006 11:17:08
Hola:
Necesitaria un manual para hacer queries en sap business one.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:queries sap business one

Publicado por Valeska Quintanilla (1 intervención) el 21/06/2006 21:27:32
este curso es gratis?...quiero aprender a ocupar SAP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:queries sap business one

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 13/04/2007 19:47:51
Si sabes de algo de SAP te lo agraceria me lo enviaras y/o me dijeras donde bajarlo...

De antemano gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:queries sap business one

Publicado por Jorge Tamez (1 intervención) el 12/08/2008 07:14:44
Hola chicos, si requieren ayuda acerca del SAP BO no duden en comunicarse conmigo.. Saludos.
Ing. Jorge Tamez Consultor SAP BO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sap business one

Publicado por Patricio Cariñanco C. (2 intervenciones) el 14/08/2008 17:38:01
Estimado,

Necesito obtener manuales para aprender sap business one,

desde ya muchas gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:queries sap business one

Publicado por Renzo (1 intervención) el 10/09/2008 00:49:56
Ayuda,

necesito un query que sirva de condicion para aprobar Ordenes de Venta. El query en mencion debe reconocer si se esta vendiendo un item tipo garantia (GAR) es decir que empiece con gar.

Probe con el siguiente pero no me da bueno resultados:

SELECT DISTINCT 'TRUE'
FROM ORDR T0 INNER JOIN RDR1 T1 ON $[T0.DOCENTRY] = $[T1.DOCENTRY]
WHERE $[LEFT(T1.ItemCode,3)] IN ('GAR')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:queries sap business one

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 17/03/2012 12:08:42
Hola,
creo que lo que intentas hacer es una formatted search que se active con las autorizaziones de los pedidos (busca por internet mas ejemplos asi aprenderas mas). Supongo que ya has creado los niveles de autorizazion y el template para agregar la query.

Prueba con esta:

SELECT DISTINCT 'TRUE'
FROM ORDR T0 INNER JOIN RDR1 T1 ON $[T0.DOCENTRY] = $[T1.DOCENTRY]
WHERE ($[T1.ItemCode] LIKE 'GAR%')

lo que escribi en el where dice que aceptara articulos que comienzen con la palabra GAR si la palabra GAR se encuentra en el medio o en algun lugar no definido lo que puedes hacer es escribir esto '%GAR%'

Espero que hayas podido resolver el problema.

Saludos

Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:queries sap business one

Publicado por Fischer (1 intervención) el 08/06/2012 16:04:24
Soy totalmente nuevo en SAP y tengo experiencia programando, pero la mas minima idea de como hacer queries, necesito de su ayuda, ya que me han pedido que haga un query que me muestre las devoluciones por fecha y por almacen, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:queries sap business one

Publicado por Victoria (1 intervención) el 31/10/2008 18:31:44
Hola Jorge:
Como tu manejas SAP BO, quisiera que me aconsejes si es una buena opcòn conseguir una certificaciòn SAP BO..
Estoy tratando de reinsertarme al mundo laboral luego de haber estado unos años retirada por atender a mis hjos.. y estoy tratando de actualizarme.. Soy contadora y he trabajo en desarrollo de sistemas contables hace algunos años en el area de Analisis y tambien programacion.. Considerando que SAP es un producto que es muy utilizado por las empresas y hay bastante demanda de consultores, estoy interesada en seguir un curso de certificacion...
Y en este punto empieza mi duda.. estoy entre un SAP FI (que es mas caro y me dicen que hay muchas mas competencia) y un SAP BO ( que es mas accesible economicamente y segun me dicen los ejecutivos de ventas tiene menos competencia en el mercado).. Sobre SAP creo que no queda dudas en que es un buen producto.. pero tengo mis dudas en cuanto a SAP BO.. porque he oido comentarios algo contradictorios.. unos estan felices y otros dicen que no es bueno..

Quisiera que me aconsejes sobre este producto.. Que tan bueno, o dificil es su implantacion.. Que tasa de crecimiento tiene en el mercado.. y que proyecciones para el futuro tiene..??

te agradecere en sobremanera si puedes ayudarme.
Saludos
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

queries sap business one

Publicado por Edison (1 intervención) el 26/02/2009 10:49:46
Hola quiero saber como hago para tener un query directamente en excel por la opcion get external data y que se actualice automaticamente en el excel solo dandole click a actualizar datos.

gracias

edd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

queries sap business one

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 17/03/2012 12:18:43
Hola,
Esto lo puedes hacer con el Microsoft Query que es un componente de Excel que lo puedes instalar en cualquier momento (si ya no lo tienes instalado) y desde ahi puedes pegar la query hacendo click en el boton SQL o bien creandola agregando las tablas y haciendo los join (para que te des una idea es algo como ACCESS) . Para esto obviamente tienes que hacer creado la coneccion ODBC en tu PC sino logicamente no podras conectarte al server SAP.

Saludos y suerte!

Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:queries sap business one

Publicado por Argenis Ascanio (1 intervención) el 15/10/2009 21:01:10
Hola Jorge.

Estamos tratando de Hacer una consulta en sap bo
que nos traiga los pedidos realmente cargados, pero
no logramos identificar que campo diferencia los registros cargados
de los los facturados parcialmente.

los estatus para ambos casos el status es open 'O'

Conoces alguna manera de diferenciarlos ??

Saludos.

Argenis Ascanio

Caracas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:queries sap business one

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 17/03/2012 12:15:14
Hola,
Fijate el campo LineStatus de la tabla RDR1 (luego haces el join con la ORDR en ORDR.DocEntry = RDR1.DocEntry) pones en el WHERE RDR1.LineStatus = 'O'
Esto en el caso de las ventas, para las ordenes de compra es lo mismo pero con las respectivas tablas que si la memoria no me falla es la OPOR y POR1.

Saludos y suerte!

Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:queries sap business one

Publicado por Oscar López (1 intervención) el 26/11/2012 18:33:11
Buen dia Ing.

Yo doy asesoria a una empresa que maneja SAP BO, y me estan requiriendo actualizar unos reportes en Excel pero que la informacion salga de SAP BO, me dieron como fecha limite de entrea la ultima semana de diciembre del presente año, y para la creacion y/o actualizacion de estos informes me asignaron 8,000.00 pesos que si me apoya serian para usted.

quedo en espera de su respuesta

gracias

Oscar López
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:queries sap business one

Publicado por franvinu (1 intervención) el 27/11/2012 15:18:00
Claro Oscar con gusto te apoyo...enviame tu numero de celular y yo te llamo.
Manejo lo que se llama Query OnLine desde SAP y que se ejecuten con EXCELL sin necesidad de gastar una licencia de SAP. Espero tu correo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:queries sap business one

Publicado por quimhen (2 intervenciones) el 29/11/2012 02:12:53
Yo trabajo con SAP BO, si necesitas ayuda mi correo es [email protected]
He desarrollado AddOns, elaborado y optimizado Querys.

Saludos Cordiales,
Julio Quimis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:queries sap business one

Publicado por Edgar (1 intervención) el 24/06/2013 20:26:59
Hola que tal, soy nuevo en esto del sap
y necesito generar un query donde me divida los articulos con descuento con los que no tienen descuento de una factura de clientes tipo A
en donde
en seleccionar
T1.[Quantity], T1.[PriceBefDi], T1.[DiscPrcnt], T1.[ItemCode]
desde
OINV T0 INNER JOIN INV1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry
donde:
es donde trabo yo pongo T1.[DiscPrcnt]=%
y me manda error.
me podrias ayudar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

queries sap business one

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 17/03/2012 12:20:59
Hola,
Busca en internet SAP TO GO que es el manual de SAP b1 y que esta tambien en espanol.

sino fijtate de descargarlo desde este link

http://service.sap.com/~sapidp/011000358700001317792009.pdf

Saludos y suerte!

Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

queries sap business one

Publicado por Yon Escudero (1 intervención) el 14/09/2014 06:29:08
Hola, estaba laborando con muchas queries con SAP Business One 8 con toda normalidad, hasta que se actualizó a SAP Business One 9 con PL11, ahora no se ejecutan muchas de dichas queries, y además no se puede realizar carga de data con Data Transfer Workbench. Tengo un Controlador de Dominio en Windows Server Standard 2008, el SAP en Windows Server 2008 Standard R2 con SQL Server 2008 R2 y todos los equipos en el dominio. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar