SAP - SAP Business One

 
Vista:

SAP Business One

Publicado por Luis (1 intervención) el 27/05/2006 22:21:54
Buenas. Estoy realizando un proyecto para una pyme y me interesaría mucho implenmentar la solucion de sap para pymes. La empresa para la cual lo implementaria a parte de tener una sede central y almacen tiene tiendas de venta al publico. Me gustaria saber si en las tiendas se tiene que implementar esta solución, es decir, si para atender y cobrar a los clientes necesito un software a parte para los TPV´s, o SAP ya lo integra en alguno de sus modulos.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SAP Business One

Publicado por Manolo (1 intervención) el 13/06/2006 08:42:17
Hola Luis, trabajo en una empresa con dos cash dedicados a la hosteleria. Hace un año implantamos SBO, nos está costando bastante, sobre todo en el tema de tener siempre al día los costes medios de compra. Para tu pregunta te diré que tuvimos que instalar software adicional para el manejo de las TPV´s, igualmente otro para manejar el cobro con tarjetas de crédito. Esto tiene dos ventajas. Por un lado, sencillez de manejo y por otro, si se cuelga SAP las cajas pueden seguir trabajando en autónomo (estan montadas sobre PC´s).
Espero haberte ayudado, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP Business One

Publicado por Rubén (1 intervención) el 13/09/2007 16:42:14
Estoy viendo éste posteo, te puedo echar una mano con todo este tema... escribeme a [email protected] y dime si has implantado ya esta sugerencia... para adelantarte algo te diré que como bien dice Manolo, es independiente, se hace una aplicación independiente y se comunica con SAPB1. Da mucho juego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar