SAP - EHS

 
Vista:

EHS

Publicado por Mónica (2 intervenciones) el 13/06/2006 10:37:49
Hola ,

Estoy buscando toda la información posible, presentaciones, manuales y demás del módulo EHS, Health and Safety.

Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EHS

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 24/07/2007 13:51:20
uffff yo lo estoy parametrizando y me estoy volviendo loco no se por donde empezar.........
Si puedes pasarme alguna información me sería de gran ayuda.
GTe lo agradeceria muxo ufff
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EHS

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 24/07/2007 13:52:37
uffff yo lo estoy parametrizando y me estoy volviendo loco no se por donde empezar.........
Si puedes pasarme alguna información me sería de gran ayuda.
GTe lo agradeceria muxo ufff
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EHS

Publicado por Luis (1 intervención) el 07/09/2007 09:50:12
Pues yo ahora tengo que empezar a parametrizar en EHS, con lo que si eres tan amable de mandarme toda la información posible, te lo agradecería...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EHS

Publicado por ramon ojeda (4 intervenciones) el 31/08/2010 05:03:11
buenas tardes...

quiero saber si conseguiste algun tipo ded manual de confuguracion de sap-ehs ya que tengo tiempo queriendolos conseguir sin tener ningun tipo de resultado, y los requiero para llevar a cabo un implermentacion en mi empresa, ya que tengo una consultoria ambiental,

de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EHS

Publicado por Liliana Dia (2 intervenciones) el 09/06/2009 22:44:02
Buen dia:

Si alguien tiene el manual les agradeceria muchisimo que me lo pudieran enviar...

Muchas gracias!
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EHS

Publicado por Noel Eduardo Munguía Ortega (1 intervención) el 27/08/2007 16:57:17
Hola.

Yo te podria dar algo de informacion de EH&S.

Tengo Varios tutoriales e informacion adicional.

Y tambien a mi me gustaria intercambiar algo de información que tengas tu sobre el modulo.

Espero tu respuesta.

Saludos, Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EHS

Publicado por Mónica (2 intervenciones) el 28/08/2007 08:07:50
Hola Noel,

Por lo que veo tienes tu mas información que yo. Anduve buscando para preparar una oferta y ahí se quedo el tema por el momento. Lo que tengo es una presentación del módulo que posiblemente ya tengas. No tengo ningún tutorial ni nada que pueda ayudarte un poco más.

Si quieres pasarme lo tuyo, puedo echarle un vistazo, a pesar de que la posibilidad de proyecto con este módulo......ahora esta un poco lejana.

Un saludo
Mónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EHS

Publicado por Alejandro González Spencer (3 intervenciones) el 18/04/2008 11:49:28
Hola a todos,

Bueno yo tambien estoy empesando a parametrizar, pero no sé nada de nada, de EH&S.

Tengo algo de EH&S y SVT (Nueva funcionalidad de EH&S), se los envio y espero cualquier manual, apunte o guia de implementación, para poder ver la Luz.

Gracias.

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EHS

Publicado por Monchi (1 intervención) el 26/09/2008 01:20:10
Hola Alejandro,

Te agradecería me envíes la información que tienes disponible, estoy empezando en ese módulo y estoy totalmente perdida. Gracias.

sldos.
Monchi

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EHS

Publicado por Norton Ruiz (1 intervención) el 09/04/2009 16:00:07
Estimados,
Estoy interesado en aprender EH&S si es posible me envien lo que tengan del módulo, les estaré muy agradecido.
Saludos y gracias de antemano,
Norton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EH&S

Publicado por José Rodrigo Gallón (1 intervención) el 28/05/2009 15:11:10
Estimados,
Estoy interesado en aprender EH&S si es posible me envien lo que tengan del módulo, les estaré muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EHS

Publicado por Ruben (1 intervención) el 19/07/2016 08:25:19
Si alguien favor me puede compartir tutoría les y majales de sap. Ehe sería de gran utilidad gracias. Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EHS

Publicado por luz Elena Barrera (1 intervención) el 08/09/2009 06:38:05
Buenas revisando estas notas, ustedes tienen informacion que por favor me suministren sobre este modulo de EH&S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EHS

Publicado por ramon ojeda (4 intervenciones) el 31/08/2010 04:52:38
buenas tardes....

encontrarias algun manual de ehs que me puedas pasar.. sobre todo de configuracion ya que lo estoy intentando acondicionar para mi empresa y nose por donde empezar, de antemano te lo agradezco, no importa si los manuales o la informacion me la vendes....

ramon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EHS

Publicado por ramon ojeda (4 intervenciones) el 31/08/2010 04:59:52
buenas tardes...

me gustaria saber si conseguiste algun manual de ehs y ver si me los pudieras mandar, no hay ningun problema que sean vendidos, lo que pasa es que ya tengo tiempo queriendolos encontrar y no he podido...

de antemano gracias...

ramon...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EHS

Publicado por Maxi (1 intervención) el 12/05/2016 23:36:38
Hola Muchachos ,

Tienen algun manual de configuración de EHS asi sea vendido, estoy interesado.

Cordialmente,

Maxi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EHS

Publicado por Roberto1 (2 intervenciones) el 05/06/2017 03:20:46
Por favor si tiene manual de EHS para implementar o cualquier documentacion de inicio les agradesco estoy por iniciar un proyecto, creo que acá la mayoría necesita información y si nos integramos y vamos dando inicio de nuestros proyectos podemos iniciar como consultoria ya que en las empresas aca en ¨Peru el tema de medio ambiente salud y seguridad en el trabajo esta creciendo pero no hay experiencia en implementación EHS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar