SAP - CONSULTORES SAP ESPAÑA (VIZCAYA)

 
Vista:

CONSULTORES SAP ESPAÑA (VIZCAYA)

Publicado por Blanca Gutierrez Calvo (5 intervenciones) el 28/08/2006 14:45:31
Perfil a incorporar: Consultor SAP

Nº personas: 7

Conocimientos:

2 CONSULTOR SAP PS

2 CONSULTOR SAP CO

1 CONSULTOR SAP MM

1 CONSULTOR SAP PM

1 CONSULTOR SAP PM/DMS

Experiencia: de 3 a 5 años

Fecha inicio: 15 SEPTIEMBRE 2006

Lugar de trabajo: Bilbao

Duración aproximada: 1 año

Responsabilidades y funciones: Las propias del perfil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTORES SAP ESPAÑA (VIZCAYA)

Publicado por Alfredo Ferrante (1 intervención) el 01/10/2007 02:11:08
Soy Consultor Senior PP y SD cualquier cosa comunicarse.
Saludos,
Alfredo Ferrante
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTORES SAP ESPAÑA (VIZCAYA)

Publicado por Carmen Cabrera (1 intervención) el 17/09/2009 21:36:50
Profesional en la ingeniería de Software con 18 años de experiencia en las industrias de Servicios, Telecomunicaciones y Petróleos. Ha participado en proyectos de implementación de soluciones SAP R/3 PS, PM, SD y CRM. Tiene más de 10 años de experiencia en el área de proyectos como Consultor Senior, configurador y soporte en SAP PS. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Mantenimiento de plantas SAP PM, a nivel de consultor, instructor y analista funcional. En empresas de construcción, automotriz, salud y telecomunicaciones: Como consultor SD, tiene experiencia de mas de 3 años, ha implementado proyectos en empresas de construcción, farmacéutica y servicios de mantenimiento en laboratorios Clínicos. Consultor funcional mySAP CRM con conocimientos en Manejo de campañas: segmentación, planificación y ejecución. Posee Certificación en SAP SD y CRM-Marketing. Posee experiencia en Solution Manager, Seguridad y manejo de roles, SAP Productivity Pack para elaboración de cursos.
Escribirme al correo [email protected]
Tengo residencia española.
Trabajé para Seat, Capgemini, Iecisa, Consulsap.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar