SAP - Formación SAP en Vitoria

 
Vista:

Formación SAP en Vitoria

Publicado por Asier (1 intervención) el 30/08/2006 17:31:33
Quisiera recibir formación SAP en Vitoria, podriais informarme de algún lugar donde impartan esta formacion?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formación SAP en Vitoria

Publicado por Belén (1 intervención) el 28/09/2006 10:47:01
A mi también me gustaría recibir formación SAP en Vitoria, pero no he encontrado nada. Alguna sugerencia?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formación SAP en Vitoria

Publicado por sapero (1 intervención) el 06/04/2009 16:36:59
Yo he hecho un curso de SAP en Oreka IT, tienen la oficina en Lakua y he acabado muy contento...

http://www.orekait.com

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formación SAP en Vitoria

Publicado por LOLI (1 intervención) el 25/07/2010 22:46:40
Hola, yo soy de Vitoria y quisiera saber ¿qué formación previa se necesita para realiza el cuso?. Y me dirías, más o menos ,¿cuántas horas y cuánto te costó?.Muchas gracias por todo, estoy un poco perdida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formación SAP en Vitoria

Publicado por Sap Addict (1 intervención) el 06/10/2011 10:43:00
Buenas, yo también he hecho un curso impartido por Oreka IT y la verdad es que son muy profesionales. El curso lo da siempre gente joven a la que se le notan las ganas de enseñar y el material que entregan es de lo más completo.

Por lo que yo se, los cursos dependen un poco de la demanda, aunque se que tienen el catálogo en su web (www.orekait.com). Lo mejor es llamar por teléfono y preguntar, porque los cursos pueden ser en diferentes centros: Diocesanas, UPV, Cetic... etc.

Espero que sirva de ayuda, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar