SAP - Seleccionar con el mouse

 
Vista:

Seleccionar con el mouse

Publicado por Ana (1 intervención) el 04/09/2006 22:52:44
No puedo seleccionar para copiar (ctrol+v) el valor de un campo con el mouse, es decir dentro del campo a copiar, presiono el botón derecho del mouse, marco el campo, pero al soltar el botón de derecho del mouse no queda seleccionado el campo completo. Se que es un tema de configuración o de la PC por que pruebo esto mismo logueandome en la PC de otro usuario y no tengo inconvenientes.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar con el mouse

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 09/09/2006 00:24:54
Depende del campo que quieras copiar, debes hacerlo con Ctrl+Y. De esta forma, el puntero se convierte en una cruz, como el signo de suma (+), pero un poco más grande. Eso te permite seleccionar y hacer Ctrl+C y Ctrl+V.

Puedes mirar más en las opciones que te aparecen al pinchar en el botón de la derecha del todo de la barra principal (Ajuste de configuración local Alt+F12), dentro tienes el apartado opciones... Ahí puedes cambiar ciertas cosillas del comportamiento del GUI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Seleccionar con el mouse

Publicado por PEnriquez (1 intervención) el 29/03/2017 19:00:15
Muy útil!

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seleccionar con el mouse

Publicado por Roger (1 intervención) el 12/09/2011 15:51:08
Presionar Alt+F12 y desmarcar la opción "Cortar y pegar rápidamente"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Seleccionar con el mouse

Publicado por maria (1 intervención) el 26/02/2014 10:07:16
Un millon de gracias!! Era exactamente la respuesta que necesitaba. Rapida y eficaz. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seleccionar con el mouse

Publicado por Josh (1 intervención) el 07/10/2014 00:33:51
Muy buena aportacion, me sirvio mucho gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seleccionar con el mouse

Publicado por clara (1 intervención) el 13/10/2015 10:31:21
Muchas gracias! Algo más que he aprendido hoy :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seleccionar con el mouse

Publicado por ALICIA GUNNESS (1 intervención) el 10/05/2016 20:03:07
de gran ayuda, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seleccionar con el mouse

Publicado por jONNY (1 intervención) el 31/05/2022 06:10:18
Muchísimas gracias, algo nuevo para mi. De mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar