SAP - Dudas sobre los distintos modulos de sap

 
Vista:

Dudas sobre los distintos modulos de sap

Publicado por froskispoderosaenergia (1 intervención) el 06/09/2006 16:41:50
Hola, me gustaría saber si para dedicarte aun modulo en concreto tienes que saber por ejemplo finanzas, rh, logistica o solo tienes que saber programar y conocer las relaciones entre las distintas tablas que formen dicho modulo.

¿que tal es el modulo basis, para controlar los accesos y seguridad?

Al mismo tiempo saber que modulos son los mas espeficifos para ing tec inform sist, y cuales son los mas demandados por las empresas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas sobre los distintos modulos de sap

Publicado por MHR (1 intervención) el 20/05/2008 12:39:26
ESTIMADO
"Hola, me gustaría saber si para dedicarte aun modulo en concreto tienes que saber por ejemplo finanzas, rh, logistica o solo tienes que saber programar y conocer las relaciones entre las distintas tablas que formen dicho modulo. "

DEPENDE:
SI QUIERES SER SAP PROYECT MANAGER O ANALISTA DE NEGOCIOS (FUNCIONAL) DE CIERTO MODULO DEBES COMPRENDER EL NEGOCIO EN EL CUAL SE ENFOCA. GENERALMENTE EN LOS PROYECTOS SAP SON EN CONJUNTO CON LOS USUARIOS DE LAS AREAS FUNCIONALES, POR LO TANTO DEBES COMPRENDER SU LENGUAJE DE NEGOCIO PARA DETERMINAR LOS REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA.

"¿que tal es el modulo basis, para controlar los accesos y seguridad?"

BASIS ES MAS QUE ACCESO Y SEGURIDAD, ES LA BASE TECNICA DE LOS MOSULOS SAP

"Al mismo tiempo saber que modulos son los mas espeficifos para ing tec inform sist, y cuales son los mas demandados por las empresas. "

SI TE GUSTA LA PARTE TECNICA , DEBERIAS ENFOCARTE EN BASIS O INTEGRACION E INTERFACES (EN GENERAL)

LOS MODULOS TIPICOS DEMANDADOS SON DEL ERP DE SAP (FI, CO, MM, ETC), PERO LA MAYORIA SE ENFOCA A ESTO. HAY SISTEMAS MAS GRANDES QUE SON MUY ESPECIALIZADOS Y SE DEMANDAN MUCHO EN USA COMO SON EL CRM Y SCM DE SAP.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar