SAP - Salario de un consultor

 
Vista:

Salario de un consultor

Publicado por alonso (3 intervenciones) el 12/09/2006 12:57:26
Me gustaria cuando gana mas o menos un consultor Sap en el modulo de Hr. Quiero hacer una encuestra con otros ERP, meta4, peoplesoft.

Gracias, y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salario de un consultor

Publicado por luis (1 intervención) el 21/09/2006 12:56:00
te puedo decir que recien licenciado unos 18000€ año- 21000€
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salario de un consultor

Publicado por Deivid. (2 intervenciones) el 27/09/2007 15:29:59
Hola Alonso....
Te comento brevemente...

Para recién licendiados las empresas se aprovechan bastante con lo que no creo que cobres más de 21.000€...
Si tienes algo de experiencia en SAP y eres ingeniero superior/licenciado con algún master, MBA, experiencia laboral....puedes cobrar unos 25.000...
De ahí para arriba en función de tu experiencia con SAP...
1 año ...30.000,...2 años...hasta 40.000...3 años a más...no hay límite!!.
Saludos,

Bye!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Salario de un consultor

Publicado por Deivid. (2 intervenciones) el 27/09/2007 15:30:01
Hola Alonso....
Te comento brevemente...

Para recién licenciados las empresas se aprovechan bastante con lo que no creo que cobres más de 21.000€...
Si tienes algo de experiencia en SAP y eres ingeniero superior/licenciado con algún master, MBA, experiencia laboral....puedes cobrar unos 25.000...
De ahí para arriba en función de tu experiencia con SAP...
1 año ...30.000,...2 años...hasta 40.000...3 años a más...no hay límite!!.
Saludos,

Bye!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salario de un consultor

Publicado por marsapo (1 intervención) el 23/10/2007 17:43:55
Sinceramente, creo que se flipan un poquito...
Seas ingeniero superior o tecnico o tengas un CFGS, incluso actualmente CFGM, los salarios para un recien llegado van desde los 12.000€ - 21.000€ primer año de experiencia.
A partir del primer año 21.000€ - 25.000€
A partir del segundo año 25.000 - 30.000€
Estos dos primeros años suelen ser aumentos salariales de 3 a 6 meses con diferentes cantidades 1500€ -- 3000€. Todo depende de carrera profesional de la empresa.
A partir de aqui no depende de ti sino de la empresa, aunque por lo general se acabaron los subidones y tus subidas serán cercanas al IPC.
Por compañeros que trabajan con PeopleSoft o Meta4, están a la par económicamente, un poquito menos meta4 quizá, pero lo que estoy seguro es que gente de PeopleSoft está segura que se gana mucho más con PeopleSoft es menos conocido por lo que hay menos consultores y se les paga más, esa es la gran ventaja de PeopleSoft vs Sap. Actualmente existen muchos consultores SAP por lo que al existir una gran oferta en un futuro bajaran los salarios, al contrario de lo que pasará con PeopleSoft que en un futuro se pagará muchiiisimo más que un consultor SAP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar