SAP - Cambiar de programador Abap a consultor Sap

 
Vista:

Cambiar de programador Abap a consultor Sap

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 14/09/2006 17:45:01
Buenas tardes. Soy un estudiante de matemáticas en Madrid. Mi duda es que voy a hacer un curso de abap para una empresa con posible incorporación posterior. De cara a un futuro, es valorable empezar programando en abap para poder ser consultor SAp o una vez que empiezas en la programación es complicado pasar a la consultoría, habría que hacer algun master por tu cuenta o se puede aprender facilmente etc... etc...
Muchas gracias de antemano por la información. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar de programador Abap a consultor Sap

Publicado por Mark (2 intervenciones) el 15/09/2006 12:35:35
Eso depende de ti empezar como programador esta bien veras las bases y aprenderas y no te comeras marrones tan grandes como los de un consultor.
De todas formas a la larga si te llama la consultoria solo es cuestion de proponerselo y de tener muchas ganas de currar!!!

Saludos!!!! ejejeje no te habra fichao DMR o Qualitas???? por casualidad jejee???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar de programador Abap a consultor Sap

Publicado por caciquito (3 intervenciones) el 15/09/2006 12:44:04
jejeje, no, la empresa es Stratesys, te suena? Debo suponer que tú estás en DMR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar de programador Abap a consultor Sap

Publicado por Stratesyco (1 intervención) el 03/10/2006 16:13:01
Bienvenido a "La Secta"

Se te espera el viernes en el "verde" echando unas cañas.
Valora esta respuesta