SAP - Evaluación de proveedores MM

 
Vista:

Evaluación de proveedores MM

Publicado por mary (1 intervención) el 04/10/2006 16:37:42
Buenos dias,
mi problema es que para la entrada de servicio de una orden de compra, agregue un criterio parcial en la evaluación de proveedores (adicional al estándar), pero no se visualiza, quisiera sabes si alguien a trabajado con esto?

Gracias por su ayuda,

Mary
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evaluación de proveedores MM

Publicado por Sergio Rosciano (1 intervención) el 13/04/2008 23:44:09
Mary:

Me gustaría saber como agregaste el criterio parcial. Yo estoy queriendo agregar criterios parciales en la HES (Hoja de Entrada de Servicios) de un Pedido de Compra.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evaluación de proveedores MM

Publicado por Nela (2 intervenciones) el 23/07/2008 19:42:56
Hola Sergio, quizás tú puedes responderme la siguiente pregunta.

Definí unos 7 criterios parciales que deben evaluarse desde la hoja de entrada de servicios, todos tiene asignado el método de cálculo C, pero sólo logro visualizar 2 de los 7 en la pestaña "Eval Proveedores" de la hoja de entrada de servicios.... sabes si existe una limitación con respecto a ello? sabes si existe un exit de cliente que me permita agregar otros campos en la pestaña ???

Agradezco tu respuesta pues estoy trancada en este tema.

Gracias!

Marianela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evaluación de proveedores MM

Publicado por Nela (2 intervenciones) el 23/07/2008 19:40:07
Creo que eres la misma Mary a la que le respondí por MUNDOSAP ....

Para que el criterio te aparzca debes definirlo y asignarle un método de cálculo A, B, C ó D, pero yo tengo un problema .... definí unos 7 criterios parciales que deben evaluarse desde la hoja de entrada, todos tiene asignado el método C, pero sólo logor visualizar 2 de los 7 .... sabes si existe una limitación con respecto a ello? sabes i existe un exit de cliente que me permita agregar otros criterios en la pestaña de evaluación de proveedores ???

Agradezco tu respuesta pues estoy tranacada en este tema.

Gracias!

Marianela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar