SAP - PO ( Contrato Marco-Registro INFO)

 
Vista:

PO ( Contrato Marco-Registro INFO)

Publicado por Paz (1 intervención) el 16/11/2006 11:02:45
Hola a todos, mi nombre es Paz y tengo una duda acerca de la creación de Pedidos, nuestro cliente ha solicitado lo siguiente.

Han firmado un contrato con muchísimos materiales, y lo que desean hacer es crear un contrato marco sin material ( Tipo de Posición: Material desconocido ) con una posición, en la que especifican el grupo de artículos al que pertenecen todos esos materiales. y además crear un registro info para cada material con las condiciones pactadas con el proveedor.

Su idea es, crear un pedido de compras contra el contrato con una posición por material, donde se especifica el contrato marco en cada una de las posiciones, pero que tome las condiciones del registro info de cada uno de los materiales. SAP lo hace al revés, cuando incluyes el número de contrato obvia los datos del registro info y retiene las condiciones de dicho contrato.

Alguien ha visto algo similar alguna vez? en ese caso puede decirme como lo ha montado, se lo agradecería mucho.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder