SAP - consultores sap

 
Vista:

consultores sap

Publicado por yeny corredor (1 intervención) el 13/12/2006 23:26:45
NASE LTDA. Es una compañía dedicada a promover soluciones de tecnología de la información, que den valor agregado a los procesos de negocios de nuestros cliente. Usted podrá obtener mayor información en nuestro sitio web www.nase-it.com .

estamos buscando consultores con experiencia en la implementación de SAP en cualquiera de sus módulos, especialmente (FI-CO, APO, BW, SEM, Master Data, HR, CRM, AP y TV) y consultores con experiencia en desarrollo ABAP y migración a SAP.

La consultoría es para apoyar la implementación de SAP en una empresa de reconocimiento mundial. Inicialmente el soporte sería en México y luego la réplica se haría en países de Europa, Asia, Africa, USA y Latinoamérica.

Yo estoy encargada de este proceso de búsqueda de consultores SAP, por esto me gustaría tener tu hoja de vida actualizada, tus expectativas de ingresos, tu disponibilidad y que me dieras un teléfono donde te pueda contactar.

Adicionalmente, te agradecería si puedes referenciarme a otras personas que cumplan con este perfil, pues es un proyecto bastante grande y necesitamos varios consultores.

La hoja de vida la puedes enviar al siguiente correo [email protected] y la puedes mandar con copia al [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder