SAP - Solución movil para Business One

 
Vista:

Solución movil para Business One

Publicado por Jonathan Pitti (2 intervenciones) el 20/12/2006 17:29:50
Su compañía tendrá un sitio web exclusivo para comercio electrónico.
Conquiste un nuevo mercado y maximice su negocio brindando nuevos servicios a sus clientes y vendedores con catálogos, pedidos en línea siempre actualizados y comunicados directamente con información de inventarios, costos, cantidades disponibles y hasta fotografías de sus productos; ofreciéndole el 100% de seguridad en la información.

Sus clientes podrán hacer pedidos y cotizaciones, verificar existencias, listas de precios, etc. Su empresa contara con un “showroom virtual” a través del OLK Profesional, donde sus clientes pueden hacer contraofertas y negociar productos, precios, etc. Desde la comodidad del Internet, así mismo verificar sus saldos y transacciones pendientes. A la vez podrá colocar información sobre su negocio y hacer recuentos por medio de encuestas y demás.

Le proporciona un sentimiento de libertad en su negocio en el cual usted podrá transportar sus puntos de venta al lado de s clientes a través de la tecnología móvil del Pocket OLK. Funciona con cualquier PDA con acceso a web browser.

trabaja completamente en línea con su sistema Administrativo-Contable SAP Business One 2004A y 2005A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solución movil para Business One

Publicado por Lucas (1 intervención) el 28/12/2006 22:29:52
que necesito para adquirir ese add-On Olk?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución movil para Business One

Publicado por Jonathan Pitti (2 intervenciones) el 28/12/2006 22:45:35
Te puedes comunicar con nosotros a mi correo y coordinar una demostración vía remota para que veas la utilidad del mismo.

O te puedes comunicar con la compañía que te implemento SAP Business One y que ellos se comuniquen con nosotros.

Saludos
Jonathan Pitti
International Sales Consultant
TopManage de Panamá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar