SAP - Sistema IDES R/3 (4.7) y CRM (4.0)

 
Vista:

Sistema IDES R/3 (4.7) y CRM (4.0)

Publicado por sapidesdemo (1 intervención) el 17/01/2007 11:31:18
Quieres aprender algún modulo de SAP desde casa? Quieres tener un sistema SAP IDES para auto formación?

Vendo un PC con dos sistemas demo IDES (los mismo que se utilizan en cursos de formación oficial en SAP), 1 disco duro con dos particiones. Una con SAP R/3 4.7 IDES y la otra con SAP CRM 4.0 IDES.

Miles de Ingenieros en la India aprenden por su cuenta, con manuales y un sistema demo.

Es el sistema más barato para aprender y entrar en el mercado de trabajo de SAP. Una vez terminada la formación es posible realizar los exámenes de certificación en SAP. Solo pagas el examen y no el curso...

- La Partición de SAP R/3 incluye:

- SAP IDES R/3 4.7
- SAP IDES BW

La partición de CRM incluye :

- SAP IDES CRM 4.0
- Mobile Application Studio 4.0
- Mobile Sales 4.0

Características del PC :

- Intel P4, 2Hz
- 2 GB RAM
- 250 HD, with two partitions. Al arrancar eliges la partición (R/3 o CRM)
- DVD
- Sistema operativo: Windows Server 2003

PRECIO: 2000 EUROS (sin gastos de envio). PC mas software incluido.. Para Encender el ordenador y empezar a trabajar...
Contacto: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema IDES R/3 (4.7) y CRM (4.0)

Publicado por visual_dev (1 intervención) el 15/07/2008 23:25:47
one question here, this system is the same as below link : ?

http://sapdrill.com/sap-ides-ecc-60-ecc-50-crm-50-bi-70-r3-47-xi-30-apo-p-139.html

regards
Julio Moreno

p.d. please answer as soon as posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema IDES R/3 (4.7) y CRM (4.0)

Publicado por cesar (1 intervención) el 15/07/2008 23:27:08
Lo estoy buscando por favor enviame una respuesta al mail [email protected]

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar