SAP - SAP IS-U

 
Vista:

SAP IS-U

Publicado por SAP ISu (1 intervención) el 01/05/2007 13:16:31
Estamos poniendo en marcha la comunidad de Consultores de SAP IS-U más grande de la red.

Ahora somos alrededor de 270. El objeto es resolver dudas, buscar empleo...

unete o diles a los consultores que conozcas que se unan

http://tech.groups.yahoo.com/group/IS-U/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SAP IS-U

Publicado por Harry Niklitschek (1 intervención) el 02/06/2007 17:13:59
Estimados

Quisiera me informen acerca de cursos d capacitacion en SAP IS-U enChile o algun pais de sudmerica

Muchas gracias

Harry Niklitschek
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP IS-U

Publicado por Javier (1 intervención) el 09/10/2007 17:32:23
hemos creado una Web para el foro de SAP IS-U

www.isusolutions.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP IS-U

Publicado por Ricardo Mantovani (1 intervención) el 18/01/2008 19:53:26
Yo hice los cursos IUT110, IUT210, IUT240, IUT90 e IUT220 en Brasil, São Paulo.

hasta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP IS-U

Publicado por Alma Rosa Carranza  (1 intervención) el 07/04/2010 19:58:52
Un favor me podrias vender los cursos correspondientes a DM, CS,BILLING
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP IS-U

Publicado por Sergio Yáñez (1 intervención) el 01/08/2008 21:01:20
Harry,

tarde pero se hizo.. en Synapsis empezamos a trabajar en ISU... tratar con Adrés Contreras.

saludos
Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP IS-U

Publicado por ADDN Recursos Humanos (2 intervenciones) el 22/06/2007 17:04:21
Buenas tardes,

Somo ADDN Recursos Humanos, consultoría de selección de personal especializada en perfiles técnicos y tecnológicos, que precisamos incorporar para su cliente ubicado en Barcelona DIEZ PROGRAMADORES ABAP IV con dos años de experiencia.
Nuestro cliente es una consultoría tecnológica líder en el mercado nacional y europeo con presencia a nivel mundial.

REQUISITOS:
- Estudios mínimos: Ingeniería Técnica
- Experiencia mínima: Dos años
- Programación en ABAP IV
- Se valorará experiencia en SAP IS-U
- Ganas de desarrollarse en una compañía líder en su sector

Si hay algún interesado, enviarnos vuestro currículum actualizado en formato Word a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP IS-U

Publicado por Ramiro Parrilla (2 intervenciones) el 07/07/2008 19:48:08
Mi nombre es Ramiro Parrilla y pertenezco a MDR Consultoría de negocios y les escribo para hacer una convocatoria para profesionales de Argentina.

Se convoca a Profesionales Free lance con experiencia en SAP ISU para dos proyectos:

Proyecto de modalidad remota: soporte remoto de la funcionalidad requerida con asignación según requerimientos recibidos. Puede trabajar desde su domicilio ya que no se requiere presencia en sitio.

Proyecto on site: proyecto a llevarse a cabo durante 3 a 4 meses en el exterior. Asignación full time a partir de julio.

A los interesados se les solicita envíen su CV por correo electrónico a [email protected], indicando además:

- Referencia: E00078 para el proyecto On site y E00034 para el proyecto remoto.

- Disponibilidad: indicar a partir de cuándo tendrían disponibilidad.

- Remuneración pretendida, indicando valor hora pretendido.

- Días y horarios de contacto

- Cuentas de MSN y Skype

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP IS-U

Publicado por Ramiro Parrilla (2 intervenciones) el 16/07/2008 20:13:06
Profesionales SAP ISU - FI CA
Se convoca a Profesionales Free lance con experiencia en SAP ISU - FICA para dos proyectos:

Proyecto de modalidad remota: soporte remoto de la funcionalidad requerida con asignación según requerimientos recibidos. Puede trabajar desde su domicilio ya que no se requiere presencia en sitio.

Proyecto on site: proyecto a llevarse a cabo durante 3 a 4 meses en el exterior. Asignación full time a partir de julio.

A los interesados se les solicita envíen su CV por correo electrónico a [email protected], indicando además:

- Referencia: E00078 para el proyecto On site y E00034 para el proyecto remoto.

- Disponibilidad: indicar a partir de cuándo tendrían disponibilidad.

- Remuneración pretendida, indicando valor hora pretendido.

- Días y horarios de contacto

- Cuentas de MSN y Skype
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP IS-U

Publicado por EXIS (2 intervenciones) el 18/11/2008 12:56:06
Buenos dias,

Mi nombre es Cristina Muñoz, pertenezco al dpto. de RRHH de la compañía EXIS-TI.ExisTI es una compañía española de consultoría y desarrollo en tecnología de la información que lleva operando en el mercado tecnológico desde 1996. Con un equipo de más de 200 profesionales y sus propios centros de I+D y de producción de software, la compañía dispone de una amplia oferta de soluciones completas, que abarcan desde la consultoría integral, de procesos, tecnología, comunicación y seguridad, hasta la reingeniería, diseño, desarrollo, implantación, integración y soporte de soluciones, o los servicios de outsourcing.

Con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid y Las Palmas de Gran Canaria, Exis cuenta con una amplia cartera de clientes de primer orden en prácticamente todos los sectores de actividad económica, tales como Agencia Tributaria, Banco de España, Universia, Repsol, Cepsa o Pórtland.

Hemos accedido a su curriculum a través de una búsqueda en la Base de Datos de Infojobs.Actualmente estamos llevando a cabo varios procesos de seleccion para diversos perfiles de SAP ISU

Agradecería, si esta interesado o conociera a alguien que lo estuviera, nos enviaras el CV actualizado en formato word la siguiente dirección [email protected] para así poder incluir su candidatura en el proceso de selección.

Si necesita cualquier aclaración no dude en contactar conmigo en el teléfono 91 592 24 80.

Muchas gracias por su atención y colaboración.

Reciba un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP IS-U

Publicado por Marta Seoane Mayer (2 intervenciones) el 02/02/2009 14:11:11
Muy buenas tardes.

He solicitado formar parte de vuestro grupo porque Grupo Norconsulting somos una empresa de recursos humanos especializados en IT y yo y mi grupo, concretamente, en SAP.

Actualmente, estamos buscando un perfiles SAP ISU para relizar una integración entre Hidrocantábrico y Naturgás, a realizar entre Bilbao y Oviedo (a elección, con viajes puntuales a la otra ciudad).

Se valoran diferentes especialidades:BILLING, EDM (Energy data management) and IDE, FI-CA, DM, RTP (Real Time Pricing).

Larga duración y muy interesante proyecto.

Si alguien está interesado, por favor, que se ponga en contacto conmnigo a través de [email protected] o al siguiente número: 0034 692820101

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo,

Marta Seoane Mayer
Grupo Norconsulting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP IS-U

Publicado por MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ SBARRA (3 intervenciones) el 09/03/2009 22:44:15
Estimados:

Me parece estupenda la idea, sobre todo en lo que hace a búsquedas laborales, ya que el mercado está muy alterado y los valores de tarifas están totalmente disparados.
Me sumo a la iniciativa, desde ya.
Atentamente.
MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ SBARRA
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SAP IS-U

Publicado por Miguel Ángel Barreto (1 intervención) el 04/04/2017 20:49:47
Buenas tardes

Quisiera ser parte del grupo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar