SAP - N° material

 
Vista:

N° material

Publicado por Carlos Romero (3 intervenciones) el 21/05/2007 15:46:11
Hola a todos,

Podría alguien aclararme sobre cuál es la función o utilidad del N° material en una Solicitud de pedido?

Hace pocos meses comencé unas prácticas en una empresa que ofrece productos Add-In SAP en el módulo MM... y uno de éstos (Creación SolPed) tiene la ventaja de que no requiere necesariamente el N° material para el proceso. Un tanto sé que en SAP estándar se requiere este número en el almacén... alguien me podría ayudar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:N° material

Publicado por Virgilio Avila (6 intervenciones) el 09/06/2007 23:28:15
El numero de material es un numero que identiica a un material , je , je la definicion sap nos dice que de forma univoca osea que ese numero de material es unico. Con ese numero se controla la entrada al inventario , no se requiere este numero en almacen??? imaginate que entran 10 piezas de un producto determinado? , si ese material no tiene numero? como diablos voy s saber que esas 10 piezas son de un determinado material?? y cuanto vale?

Hasta donde se un Add-in son ampliaciones a las BADI's , como es´ABAP (OO) seguramente en algun lugar se maneja el numero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar