SAP - Que es SAP

 
Vista:

Que es SAP

Publicado por martin (1 intervención) el 22/08/2001 16:55:07
Hola a todos .. como estan ? espero que bien ... les escribo en este foro .. soy de Argentina.. y estoy buscand informacion sobre el sistema SAP.. . que es ? como se instala ? que es cliente servidor ? y muchas preguntas mas que despues haré .
Gracias ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es SAP

Publicado por SAP1 (2 intervenciones) el 03/09/2001 21:21:24
SAP es un \"paquete de gestión\", también lo llaman ERP (Enterprise Resources Planning), muy amplio con funcionalidad sobre Finanzas, Logística, Ventas, Producción, Ingeniería, etc. con su propio lenguaje de programación ABAP y trabaja con las bases de datos corrientes (Oracle, SQLserver...).
Cliente/Servidor es un esquema de trabajo, el Servidor es un ordenador potente que contiene la base de datos y los programas complicados y el Cliente es un ordenador pequeño (un PC con Windows, p.e.) que se conecta a través de una red local o por Internet al Servidor y que hace una pequeña parte del trabajo (normalmente la presentación, de modo que con el servidor solo intercambia datos).
visita la web www.sap.com o help.sap.com. También hay foros.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar