SAP - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por Jose Roche (1 intervención) el 16/07/2007 23:54:45
yo trabajo con SAP BO como soporte tecnico y me esta dando estos errores que creen pueda ser:
1er. Anexo EL ERROR DICE ASI: ESTE FORMULARIO NO ESTA EN EL PAQUETE DEL SOFTWARE ADQUIRIDO (MENSAJE 200-32)
2do. Anexo EL ERROR DICE ASI:SE HA PRODUCIDO UN ERROR INTERNO(-101) [MENSAJE 131-183]
Me permite entrar algunos modulos , pero, no me permite hacer ningun trabajo ahí
Ejemplo: visualizar preview catalogo, o hacer cualquier otra visualizacion, no me la permite nada de eso. La licencia service manager esta bien y levantada
QUE USTEDES CREEN QUE PUEDE SER ESO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Eduardo Miguel (1 intervención) el 09/04/2010 15:17:37
Amigo de casualidad pudiste resolver este problema? En caso de que si me podrias ayudar ya que presento un problema similar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Roy martinez (1 intervención) el 10/06/2010 16:46:46
tengo el error Se ha producido un error interno (-214) [Mensaje 131-183] y no puedo incluir anexos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por Guillermo Rivera (1 intervención) el 28/02/2018 18:38:48
Roy esto se da porque tienes un archivo adjunto en la pestaña anexo que no soporta sap, si lo eliminas te deja seguir con el proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta

Publicado por Guillermo Pacheco V (1 intervención) el 05/07/2012 18:50:10
O.k. pues les cuento que tenía el mismo problema y como no hay una sola solucion para este prblema les contare cual me funcionó a mi. Mis equipo los tengo con ip fija dentro de mi lan, y en el equipo que me mostraba la falla lo unico que le faltaba era eso configurarle una ip fija. Eso quiere decir que para aqeullos que estan firmando sus equipo con dhcp automatico pudiera ser que les provoque falla como el caso de las conexiones inalambricas, asi que si le ssirve de algo pueden provar con IP FIJA dentro de su lan correspondiente al server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Consulta

Publicado por maribella (1 intervención) el 14/08/2013 20:19:17
Gracias.. me sirvio mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar