SAP - Se busca persona que domine el sap 2000

 
Vista:

Se busca persona que domine el sap 2000

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 17/07/2007 12:58:33
Hola,

Somos un despacho de arquitectura en Barcelona que está buscando una persona que domine el sap 2000 para el cálculo de estructuras de un proyecto concreto. Por favor enviar CV a [email protected] o comunicarse con el 93 442 73 43. Muchas gracias.Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se busca persona que domine el sap 2000

Publicado por Carlos Puyol (2 intervenciones) el 12/09/2007 12:53:32
Despacho de arquitectura de Barcelona busca recién titulado o estudiante de últimos cursos de Ingeniería industrial, caminos o arquitectura para colaborar en el seguimiento del proceso de cálculo y desarrollo dirigido de elementos estructurales de un nuevo sistema constructivo. Estudio estructural por elementos finitos. Estudio de los materiales a aplicar en el sistema. Optimización estructural e investigación.
Se pide interés en la investigación de nuevas soluciones y optimización de recursos y elementos. Dominio de programas de elementos finitos: SAP2000.
Se ofrece trabajo con colaboración con la càtedra de estructuras de la Etsab (UPC).
Los interesados pueden contactar via e-mail a:

Compact Habit
Tel: 93 442 73 43
[email protected]
Barcelona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se busca persona que domine el sap 2000

Publicado por Luis Monsalva (1 intervención) el 18/01/2008 13:36:33
Buen día

Soy ingeniero mecánico con cursos de sap2000 y diseño de elemntos finitos, tambien manejo Cad y otros programas similares me gustaria saber si hay mas informacion de lo que necesita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar