SAP - donde encontrar SAP PP??

 
Vista:

donde encontrar SAP PP??

Publicado por Celia Vazquez (8 intervenciones) el 24/07/2007 17:01:52
Hola buenas! Necesito consultores SAP en el modulo PP, y la verdad es que me esta costando bastante encortrar especializados en este modulo. Seria para un proyecto con una importante consultora. Me podriais informar de cual es la mejor web, para encontrarlos? o si conocodeis alguien o vosotros estais interesados en el puesto para proyecto, mandarme un mail con CV formato Word, y un numero de contacto a:[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde encontrar SAP PP??

Publicado por sergio (1 intervención) el 22/11/2007 18:02:23
Hola Celia, yo soy consultor Sap y actualmente trabajo como planificador de producción Sap en modulo PP, mi experiencia es de 5 años, incluyendo puesta en marcha del modulo.
sI te puedo ayudar nos contactamos......

Chao

Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde encontrar SAP PP??

Publicado por JORGE (1 intervención) el 22/08/2008 00:03:51
Sergio:
Disculpame, pero es el unico contacto que pude encontrar para tratar de resolver algunas inquietudes. Me podrias ayudar en principio en conocer el esquema metodologico de SAP para PP y las rutas basicas de planeacion de produccion en SAP.

Cordialmente,

UN AMIGO MAS.

JORGE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde encontrar SAP PP??

Publicado por Norma Alfonso (1 intervención) el 18/12/2008 21:25:26
Hola,
Yo también estoy buscando consultores SAP para una importante multinacional en Santiago de Chile, con contrato a termino indefinido, salarios por encima del mercado, con excelentes beneficios y compensaciones.
Las vacantes son las siguientes:

1. CRM
2. CO
3. ACTIVO FIJO
4. HR
5. PM
6. CONSULTOR TRM con conocimiento en (Swap, forward, derivados, etc.)
7. CONSULTOR PORTAL con conocimiento en Wedynpro

Si se encuentra interesado en esta oferta laboral o conoce algún consultor que cumpla con los requerimientos, favor enviar CV a [email protected], indicando PRETENSIONES DE RENTA Y DISPONIBILIDAD PARA EMPEZAR A TRABAJAR.

Agradeciendo la atención prestada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar