SAP - Determinacion de cuenta

 
Vista:

Determinacion de cuenta

Publicado por Vero (2 intervenciones) el 02/08/2007 21:00:36
Hola chicos, tengo este error ***Documento 9400000349 grabado (determinacion de cuentas errónea) y ya revise mi determinacion y no hay ningun error..ojala alguien tenga una sugerencia por que ya no se que mas revisar ya que el error no me dice mucho..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Determinacion de cuenta

Publicado por Carlos (1 intervención) el 02/12/2009 02:35:00
Hola Vero, buenas noches, disculpa pudiste resolver este inconveniente???? es que tambien se me esta presentando.

Saludos y gracias por tu apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Determinacion de cuenta

Publicado por maranto (2 intervenciones) el 04/12/2009 14:45:49
Hola saludos, si ya verificaron la determinacion de cuentas, entonces mi recomendacion es que verifiquen cuidadosamente el esquema de calculo, me sucedio algo similar y resulto que un usuario coloco un descuento que no correspondia con los establecidos en el esquema de calculo.
Espero les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Determinacion de cuenta

Publicado por maranto (2 intervenciones) el 04/12/2009 14:45:51
Hola saludos, si ya verificaron la determinacion de cuentas, entonces mi recomendacion es que verifiquen cuidadosamente el esquema de calculo, me sucedio algo similar y resulto que un usuario coloco un descuento que no correspondia con los establecidos en el esquema de calculo.
Espero les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Determinacion de cuenta

Publicado por Sandy (1 intervención) el 27/11/2015 21:36:46
hola pudieron resolver este tema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Determinacion de cuenta

Publicado por Rosana (1 intervención) el 23/12/2015 04:32:25
Hola,revisá dentro de la tx VF03 o VF02 el análisis de imputación. Accedes desde el menú.
Ahí te indica cómo determinó las cuentas contables y si hay alguna cuenta mayor que no se configuró en la VKOA para la secuencia de acceso. Sino, buscá el nro. de mensaje standard que arroja el mesaje de error. Googlealo, ayuda siempre.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar