SAP - SAP REAL STATE

 
Vista:

SAP REAL STATE

Publicado por Rosa Rodríguez (1 intervención) el 21/08/2007 11:26:14
Hola,

Soy Rosa Rodríguez necesito información sobre SAP REAL STATE, me gustaría saber si alguien ha trabajado con este módulo y me puede ayudar, o conoce a alguien que me pueda ayudar.

Gracias,

Rosa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SAP REAL STATE

Publicado por Mario Granados (1 intervención) el 27/01/2008 02:59:15
Hola Rosa, estoy en un proyecto de implementación de Real State, si te puedo ayudar en algo escribeme.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP REAL STATE

Publicado por Miguel Angel Sánchez (1 intervención) el 04/02/2009 11:45:50
Hola Mario ,Rosa yo a partir de Marzo estré asignado tambien a un proyecto de RE.
Me gustaría echarle un vistazo a algun manual de RE sobre todo de datos maestros si podeis ayudarme.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP REAL STATE

Publicado por Alicia Hernandez (1 intervención) el 05/02/2010 01:30:44
Hola que tal ,

Aprovechando su experiencia en RE, ¿saben si existe forma de prorratear las rentas? es decir, si un cliente me paga este mes la renta equivalente a este y dos meses más; puedo hacer algo para que se refleje cada pago en el mes que corresponde.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SAP REAL STATE

Publicado por Alejandra Figueroa (1 intervención) el 25/05/2012 20:00:26
Hola Mario, mi nombre es Alejandra Figueroa, estoy laborando en Stefanini México, me gustaria saber de qué país eres y si en este momento tienes interés por un proyecto en RE, si es asi, por favor contactame en [email protected].
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar