SAP - Intercambio Info de SAP

 
Vista:

Intercambio Info de SAP

Publicado por Noel (1 intervención) el 27/08/2007 17:11:06
Me gustaria Intercambiar Informacion de SAP A mi me interesa sobre el modulo de EH&S.
Y tengo sobre varios modulos de SAP para compartir desde configuración hasta funcional
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intercambio Info de SAP

Publicado por GERARDO (2 intervenciones) el 05/09/2007 22:49:13
si me mandaras tus notas te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio Info de SAP

Publicado por Jhonathan Marin (5 intervenciones) el 14/11/2007 19:07:40
Que tienes de SAP, yo tengo las plataformas 4.6, 4.7 y Business One, pero la verdad la unica que he podido instalar es Business One.
tengo bastante material digital sobre el tema.

Email: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio Info de SAP

Publicado por RUBEN RANGEL (2 intervenciones) el 15/09/2007 17:25:07
SI, LISTO CONVERSEMOS AVER QUE PODEMOS ACORDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio Info de SAP

Publicado por Cesar (1 intervención) el 11/10/2007 21:23:43
Buenas tardes,
Tambien tengo información de configuracion y funcional acerca de Modulos de MM, PM, FI y Basis, deseo información tambien de esos modulos, mi MSN: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio Info de SAP

Publicado por Jhonathan Marin (5 intervenciones) el 14/11/2007 19:41:08
Ok vale intercambiemos la info que tengamos asi todos salimos gananciosos.

mi Correo es:
[email protected].

mandeme el de ustedes a este y les envio la info que tengo y les explico como descarguen la Plataforma de SAP pero eso si les digo, pide unos requerimientos de instalacion bastante grandes, por ejemlo minimo 100gb de espacio.

el Motor de la version 4.6 R/3 es Oracle 8i
el Motor de la version 4.71 R/3 es Oracle 9i
el Motor de la version Business One es MSQL 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar