SAP - Accenture Capacitacion NOv 2007

 
Vista:

Accenture Capacitacion NOv 2007

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 03/11/2007 15:58:31
Hola A Todos... Accenture A Llegado A Latinoamerica Y Empezare El Curso De Formacion Nov 2007, Me Fue Dificil Elegir Pues Yo Actualmente Trabajo En Mi Pais Y Al Parecer... Por El Horario De La Capacitacion Lo Tendre Que Dejar. La Capacitacion Dura 2 Meses Y Despues De Eso Tendre Que Esperar Dos Meses Mas Hasta Que Me Den La Visa De Trabajo E Irme A Donde Ellos Me Digan. La Verdad Se Que Es Un Riesgo Esto Pero Bueno Dale Para Adelante Nomas... Queria Preguntarles Si Alguno Ha Estado En Mi Situacion, Es Decir Si De Otros Paises Han Ido A Trabajar Como Becarios En Coritel... Ademas... Que Tal Es El Curso???. Yo Voy Para Cobol...pero Nunca Lo He Manejado En Mi Vida, Es Dificil??? Mas Aun Aqui He Programado Muy Poco, Empezaria Desde Cero?? Dan Examenes Escritos??, Como Es??? En Cuanto Al Sueldo Por Los Dos Meses De Capacitacion Daran Solo Un Sencillo... Pero Dentro Me Ofrecen 18000 + Vales De Comida Beneficios Y Bonos... El Pasaje De Ida Me Lo Prestan Descontandome De Mi Sueldo Despues...y La Estadia Alla En España Despues Del Primer Mes Corre Por Mi Cuenta... Todo Es Como He Descrito??? Y Cuando Se Firma El Contrato?? Ya Estando Alla???
A Todos Gracias
Gonzalete
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder